Asus X541Sa X0041T

Soy Ruth Carrasco, tu asesora tecnológica. Deja de buscar porque has llegado a la web correcta. Con mi equipo de expertos tecnológicos hemos conseguido todo lo referente sobre Asus X541Sa X0041T.

No olvides que te presentaremos los mejores chollos de las redes para que siempre consigas los productos tecnológicos con las mayores rebajas del mercado.

Si sólo estás buscando información para solucionar esas pequeñas dudas sobre Asus X541Sa X0041T, mi equipo tiene todas las respuestas para ti. También te dejaremos una comparativa para que puedas ver las características. ¡Vamos a verlos!

Y vamos ya a lo que nos interesa: el mundo de ASUS y tu búsqueda sobre Asus X541Sa X0041T.

Ver todo sobre ASUS

Lo más importante sobre Asus X541Sa X0041T

ASUS E410MA-EB008TS - Portátil 14" Full HD (Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC,...
ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel...
ASUS VP229HE Monitor Eye Care ASUS VP229HE: 21.5 pulgadas, FHD (Full HD 1920 x...
ASUS ROG Strix Arion - Caja de SSD M.2 NVMe (USB3.2 Gen. 2 de tipo C 10 Gbps,...
279,00 EUR
851,97 EUR
145,60 EUR
55,45 EUR
-
-
-
-
-
-
ASUS E410MA-EB008TS - Portátil 14" Full HD (Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC,...
279,00 EUR
-
ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel...
851,97 EUR
-
-
ASUS VP229HE Monitor Eye Care ASUS VP229HE: 21.5 pulgadas, FHD (Full HD 1920 x...
145,60 EUR
-
-
ASUS ROG Strix Arion - Caja de SSD M.2 NVMe (USB3.2 Gen. 2 de tipo C 10 Gbps,...
55,45 EUR
-

Nada encontrado

Ver todo sobre ASUS

Elige el mejor portátil gaming

Asus X541Sa X0041T

Si tu ordenador se te ha quedado obsoleto para los nuevos juegos, y te gustaría mejorarlo para convertirlo en un portátil gaming, sentimos comunicarte que vas a tener bastantes problemas. Por regla general suele ser bastante complicado, y caro.

Por eso deberías siempre planificar con mucho cuidado la compra de un nuevo portátil, sobre todo si lo quieres para gaming con los mejores juegos. Antes de nada, deberás hacer un listado de lo que no le puede faltar, y un mínimo de prestaciones.

Una de las mejores cosas para un gamer es que podrás encontrar un montón de opciones para adquirir portátiles para gaming. En los últimos años incluso vienen con las últimas creaciones de las mejores marcas, y su rendimiento ha aumentado de forma asombrosa.

Lo que más nos ha gustado es que estos últimos portátiles se han creado pensando que reacondicionarlo en vez de tener que comprar otro, y ahora son mucho más fáciles de optimizar cuando se nos queden obsoletos.

Asus X541Sa X0041T

Ahorra 301,00 EURLo + Vendido #1
ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM,...
  • Pantalla de 15.6" FullHD
  • Procesador AMD Ryzen 7 4800H
  • Memoria RAM de 16GB
Ahorra 300,00 EURLo + Vendido #2
245 Opiniones
ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD...
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS
  • Procesador Intel Core i5-11400H (6C/HexaCore 4.5GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
Lo + Vendido #3
Acer Nitro 5 AN515-56-51V8 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD, Gaming...
  • GAMING DE ÉLITE: domina la competición con la potencia combinada del procesador Intel Core i5-11300H y los gráficos...
  • INTENSIDAD VISUAL: explora los juegos con mayor detalle, imágenes nítidas y con los colores reales de la pantalla IPS...
  • SISTEMA DE REFIGRERACIÓN: baja la temperatura con los dos ventiladores, la tecnología CoolBoost de Acer y el diseño...

Vamos a mostrarte las claves más importantes para comprar un portátil gaming, y que no corras ningún riesgo. Si quieres dar tu opinión, sólo tienes que escribir al final del post.

Renderizados, escenas cinemáticas, texturas… los nuevos juegos necesitan muchos más recursos y energía, convirtiéndose en los programas más complejos. Y todo dependerá de la calidad de la tarjeta gráfica, y de la GPU, siendo el primer paso que hay que gestionar en nuestro nuevo portátil gaming.

El gigante NVIDIA sigue mostrándose como lo mejor de lo mejor, y sus gráficos ya se encuentran en más del setenta% de los portátiles gaming de calidad alta.

AMD es el segundo en tarjetas gráficas de Internet, pero todo apunta a que se está quedando atrás. Hace poco que presentaron la nueva serie de Radeon RX, pero hasta que no sea perfecta, siempre elegiremos NVIDIA antes que AMD.

Sigamos adelante con las claves para elegir correctamente un portátil gaming. Qué será lo siguiente? Efectivamente, la pantalla.

Asus X541Sa X0041T

Muchos no lo tienen en cuenta, pero es parte fundamental para conseguir el mayor rendimiento y experiencia virtual dentro de cada juego. Sobre todo porque hay muchas más opciones de las que pensamos, más allá de la simple resolución que siempre buscamos.

Antes de meternos de lleno en esos otros detalles importantes que hay que tener en cuenta en relación con la pantalla, tienes que saber que cuanta más resolución, el juego tendrá más píxeles por pulgadas, y tendrás unos gráficos más clara y nítida. Actualmente podrás encontrar buenos portátiles gaming con una resolución de 1080p, porque si necesitas 4K, prepárate para pagar un buen precio.

Uno de esos aspectos importantes, aparte de la resolución, es la tasa de actualización, ya que siempre se verán las imágenes más dinámicas en la pantalla de tu portátil gaming si la tasa de actualización no es baja. Lo recomendable sería un mínimo de ciento veinteHz o 144Hz.

El tamaño, como es lógico, también será clave al comprar un portátil gaming. Lo más normal es ver pantallas de 13, 15 o diecisiete pulgadas.

Asus X541Sa X0041T

Si te encuentras un portátil con sistema OLED, no lo pienses y aprovéchalo. Esta tecnología hace que los píxeles cuenten con luz propia en vez de retroiluminarse, logrando un color negro mucho más profundos, y tonos con más vida que los portátiles que usan cristal líquido.

Los mejores juegos siempre pondrán a prueba el hardware de tu portátil, y requieren más capacidad RAM para no ralentizar las escenas de lucha, que necesitan más recursos de lo normal.

Si usas al mismo tiempo un programa de chat, por ejemplo, o juegas desde una plataforma de videojuegos, necesitarás más memoria. Tu nuevo portátil debería venir con toda la memoria posible, o al menos que incluya slots vacíos para ampliar la RAM si lo necesitaras.

Lo que te aconsejamos es que tu nuevo portátil para gaming funcione con CPU multinucleo, y como mínimo 8Gb de RAM para que tenga los recursos suficiente para ejecutar lo que quieras sin problemas.

Asus X541Sa X0041T

Acer Predator Helios, el portátil gaming por excelencia

Lo + Vendido #1
Acer Predator Helios 300 PH315-53 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD 144...
  • GAMING DE ÉLITE: domina la competición con el portátil gaming Acer Predator Helios 300 gracias a la potente...
  • PANTALLA FULL HD: explora los juegos con colores y imágenes vibrantes en la pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas. Disfruta...
  • ENFRIAMIENTO SILENCIOSO: el ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación reduce el ruido al tiempo que aumenta el flujo de...
Lo + Vendido #2
Accesorios Acer Predator - Mochila Rolltop Gaming (para todos los portátiles de...
  • Compartimientos optimizados para equipos de juego.
  • Revestimiento repelente al agua.
  • Parte inferior acolchada, con revestimiento de goma antideslizante
Lo + Vendido #3
Acer Predator X38P - Monitor Gaming Curvo de 37.5" UWQHD 144 Hz (3840 x 1600,...
  • MONITOR IPS UWQHD: imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor Predator X38 para ordenador gaming;...
  • PANTALLA CURVA: el monitor curvo 2300R de 37,5 pulgadas posee una impresionante relación 21:9 y ofrece una increible...
  • RESPUESTA RÁPIDA: el monitor tiene una frecuencia de refresco de 175 Hz en overclocking y un tiempo de respuesta GTG de...

Asus X541Sa X0041T

Hoy también nos gustaría hablar de la nueva serie Acer Predator Helios. Y es que este portátil se está convirtiendo en el portátil gaming para todos, ya que incluye lo más potente para los juegos más exigentes.

Sigue teniendo las tapas del modelo anterior, y un ancho espectacularmente delgado de 2,3 centímetros, que, junto a la pantalla de quince con seis pulgadas y el refresco a 144 Herzios, hacen que sea un dispositivo increíble para jugar, y que su transporte sea sencillo.

Sabemos que no es el portátil gaming perfecto, y cuenta con algunas características que podrían mejorarse, pero en suma se perfila como el TOP de los portátiles gaming del mercado, siendo actualmente uno de los más robustos.

En esta nueva serie han mejorado el teclado, y la distribución de los cables internos. Y algo acertado es que se abre sin problema hasta los 140 grados gracias al sistema de bisagras que incorpora.

Asus X541Sa X0041T

Uno de los grandes “peros” que se le puede sacar es que pesa algo más que el resto de sus competidores, y los 2,7 Kg de peso se notan al moverlo. Pero apostamos lo que sea a que a muchos eso le dará igual una vez que han probado su juego favorito en él.

Detalles como el peso quedan en segundo plano cuando comienzas a usarlo, y caes en que apenas hace ruido, incluso con la refrigeración encendida. Es un portátil bastante silencioso, y eso es de agradecer. Seguro que recuerdas alguno de tus anteriores portátiles a punto de salir a volar con los ventiladores a tope de revoluciones.

Y es que Acer ha mejorado bastante este aspecto del portátil, y ha incluido un nuevo diseño que les deja tener más corriente de aire y menos ruido. Hemos probado un juegazo con él, y la gráfica no ha pasado de los cincuenta y cinco grados de temperatura, y la CPU no ha superado los setenta y cinco grados.

Hay que reconocer que el teclado se calentaba un poco al activarse los ventiladores, pero para nada era algo molesto (cosa que ocurría con los pasados modelos de portátil gaming, que parecía que iban a salir ardiendo en cualquier momento).

Si ya conocías el modelo anterior de los Acer Predator, quizás te parecerá que son bastante similares, y es que el fabricante creemos que pensaba que las líneas del diseño estaban ya bien, y no hacía falta modificarlo.

Asus X541Sa X0041T

Como decíamos, este portátil es bastante delgado si lo comparamos con otros modelos, y, aunque pesa un poco más que ellos, merece mucho la pena después de ver el rendimiento que tiene con cualquier juego de última generación.

Con su pantalla de 15,6 pulgadas, y su resolución de 1080p es una pasada jugar con él, y ver cómo las escenas más rápidas del juego van a la perfección, y con una calidad de imagen inigualable.

También una cosa muy a su favor es que vas a poder jugar a tus juegos favoritos en la calle sin problema, porque incluye la tecnología IPS, que te proporciona unos geniales 178 grados de ángulo de visión, tanto en horizontal como en vertical.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Asus X541Sa X0041T. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Precios y opiniones de Asus X541Sa X0041T y ASUS

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados