Caracteristicas Samsung A50

Hola! Gracias por confiar en todos los años de experiencia de Ruth Carrasco. Gracias a mi equipo de expertos hemos conseguido todo lo referente sobre Caracteristicas Samsung A50.

No olvides que te mostraremos los mejores precios en Amazon para que siempre consigas la tecnología con las mayores rebajas del mercado.

Si sólo estás buscando información para resolver esas pequeñas dudas sobre Caracteristicas Samsung A50, mi equipo tiene todas las respuestas para ti. También te dejaremos una comparativa para que puedas ver las características. ¡Vamos a verlos!

Y vamos ya a lo que nos interesa: el mundo de SAMSUNG y tu búsqueda sobre Caracteristicas Samsung A50.

Ver todo sobre SAMSUNG

Los Más Vendidos: Caracteristicas Samsung A50

SAMSUNG Galaxy Book S NP767XCM-K02DE Ordenador portatil Netbook Gris 33,8 cm (13.3") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil Qualcomm Snapdragon 8 GB LPDDR4-SDRAM 256 GB Flash Windows 10 Home
- Portátil Samsung Chromebook 4 + Celeron N4000 6GB 64GB 15.6" platino titán (Android)
SAMSUNG Galaxy Book Pro LTE Laptop, Intel Core i7, 13,3 Pulgadas, 16 GB RAM, Memoria 512 GB, Color Mystic Blue
Samsung Chromebook 4 - Laptop 64GB, 4GB RAM, Platin Titan
1.220,54 EUR
320,00 EUR
2.093,51 EUR
286,99 EUR
-
-
-
-
-
-
-
SAMSUNG Galaxy Book S NP767XCM-K02DE Ordenador portatil Netbook Gris 33,8 cm (13.3") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil Qualcomm Snapdragon 8 GB LPDDR4-SDRAM 256 GB Flash Windows 10 Home
1.220,54 EUR
-
-
- Portátil Samsung Chromebook 4 + Celeron N4000 6GB 64GB 15.6" platino titán (Android)
320,00 EUR
-
-
SAMSUNG Galaxy Book Pro LTE Laptop, Intel Core i7, 13,3 Pulgadas, 16 GB RAM, Memoria 512 GB, Color Mystic Blue
2.093,51 EUR
-
Samsung Chromebook 4 - Laptop 64GB, 4GB RAM, Platin Titan
286,99 EUR
-
-
Lo + Vendido #1
ZSCHAO Funda para Samsung Galaxy A50 360 Grados Slim Fina Antigolpes +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con Samsung Galaxy A50 Dura rigida Libro Ultrafina Completa Mate Case Cover Negra+Roja
  • 1. Diseño de protección: protección de 360 ??grados con todo incluido diseñada para Samsung Galaxy A50 , el diseño 3 in 1 puede absorber el impacto de manera efectiva. El grosor del tablero es de 1.3 mm para proporcionar más protección AntiGolpes para Samsung Galaxy A50.
  • 2. Material: utilizamos material de alta calidad, ultra ligero e inodoro. El Funda Duro para Samsung Galaxy A50 tiene una superficie mate que proporciona un agarre cómodo, fácil de poner / sacar de su bolsillo, anti-arañazos, Anti-Huella, Antideslizante. La cáscara pesa solamente 29.6 gramos sin ninguna carga
  • 3. Fácil de usar: Funda protectora para Samsung Galaxy A50 Tiene fácil acceso a todos sus puertos y botones, controles, cámara y puertos que tanto necesita, por lo que no hay necesidad de desmontar la carcasa. Fácil de instalar y desmontar
  • 4. Características: sin decoloración, sin decoloración. El case se compone de tres partes. Utilice las instrucciones para instalarlo correctamente antes de su uso. Protector de pantalla de vidrio templado gratis
  • 5. Calidad y servicio: nos enfocamos en producir Carcasa de teléfonos de alta calidad, siempre nos limitamos a brindar las mejores cosas y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Lo + Vendido #2
ivoler Funda para Samsung Galaxy A50 / A50S / A30S con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Samsung Galaxy A50 / A50S / A30S.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Lo + Vendido #3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A50 (SM-A505F). El espacio entre el Samsung Galaxy A50 (SM-A505F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Lo + Vendido #4
IMEIKONST Funda Compatible con Samsung Galaxy A50, Animados Carcasa Protectora Cuero Cierre Magnético Ranuras para Tarjetas Billetera Flip Caso para Samsung A50S / A30S. Elefante Azul XFX
  • ⭐[Compatible]: Funda para Samsung Galaxy A50 / A50S / A30S Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • ⭐[ Material ]: Hecho de cuero PU de calidad que es seguro y protector, liviano que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★ [Función de soporte]: la función de soporte libera tus manos cuando lees y miras. Puedes ajustar diferentes ángulos de visión como quieras.
  • ⭐[Protección de cuerpo completo]: proteja bien su teléfono contra el polvo, las huellas dactilares, las abolladuras, los rasguños y los golpes.
  • ⭐[ Diseño de billetera ]: Viene con una popular billetera de bolsillo que tiene 2 compartimentos y una ranura para dinero. Este estuche tipo billetera sostiene su teléfono, tarjetas de crédito y efectivo en un solo lugar, simplifica su vida sin tener que usar una billetera voluminosa.
Lo + Vendido #5
ORNARTO Funda para Samsung A50, A30s Transparente Delgada Silicona Flexible Ajuste Proteger Caso Absorción de Golpes Parachoques Protective Carcasa para Samsung Galaxy A50/A30s (2019) 6,4"
  • Transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Samsung Galaxy A50 /A30s 2019(6,4 Pulgada). No aplicable a otros modelos.
  • [Estilo minimalista]: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez.
  • [Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su Samsung A50 de arañazos, caídas y otros daños.
  • [Recortes Precisos]: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, Permite la carga sin quitar la funda.
  • GARANTÍA: Proporcionamos 365 días de garantía limitada.
Lo + Vendido #6
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Samsung Galaxy A50 (SM-A505F),Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Samsung Galaxy A50 (SM-A505F)De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Samsung Galaxy A50 (SM-A505F), Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Lo + Vendido #7
ZhuoFan Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A50 / A50s / A30s Funda Transparente Suave Marco de TPU + Respaldos de PC Rígidos Carcasa con Colgante Cordón Colgar Correa de Cuello Ajustable 63in
  • ★★ 【Compatible con Samsung A50 / A50s / A30s】★ Funda para Samsung Galaxy A50 / Galaxy A50s / Galaxy A30s (6,4 pulgadas) smartphone con cuerda. El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • ★★【Ultra Largo y Ajustable】★ Funda con cuerda para Samsung A50 / A50s / A30s, tiene una longitud de 1,6 m (Aproximadamente 63 pulgadas), cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • ★★【Samsung Galaxy A50 / A50s / A30s Cárcasa】★ La cubierta protectora está hecha de un marco de silicona suave y un panel posterior de PC duro que es agradable al tacto. El patrón de la carcasa del teléfono y el cordón se pueden combinar armoniosamente, le da a su teléfono una decoración maravillosa. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • ★ ★【Diseño Práctico】★ esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • ★★ 【Excelente Servicio al Cliente】 ★ Garantizado el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Te ayudaremos, el reembolso o el reemplazo depende de ti.
Lo + Vendido #8
NUDGE Funda para Samsung Galaxy A50/A50s/A30s con 3 Protectores de Pantalla de Silicona TPU y PC para Anti-caída Militar, Carcasa Negra con Soporte Invisible
  • ➤【Modelo Compatible】Adecuado para Samsung Galaxy A50/A50s/A30s. No compatible con otros modelos.
  • ➤【Protección militar】la funda del teléfono está hecha de TPU + PC, material 2 en uno, resistente a los golpes, a los arañazos y a la suciedad, con bordes elevados en las cuatro esquinas y el diseño resistente del parachoques ofrece la máxima protección para tu teléfono. Evita eficazmente que tu teléfono se caiga.
  • ➤【Soporte invisible】En la parte posterior de la funda del teléfono hay un soporte para teléfono móvil invisible. El soporte se cierra automáticamente con un imán, lo que facilita la apertura y el cierre. Puede sostener su teléfono horizontal y verticalmente.
  • ➤【Sensación excelente】La funda del teléfono mecánico te ofrece una experiencia diferente. La parte posterior del PC y el soporte esmerilado son muy cómodos al tacto.
  • ➤【Servicio】Si tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Lo + Vendido #9
Radoo Funda Galaxy A50, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,Carcasa PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave para Samsung Galaxy A50 (Rosado)
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Samsung Galaxy A50 de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
Lo + Vendido #10
Cadorabo Estuche Compatible con Samsung Galaxy A50 4G / A50s / A30s en PÚRPURA - Rojo - Funda Protectora Bicolor Fabricada en Silicona TPU y Parte Trasera de Cristal Templado
  • DISEÑO: Protección fabricada en silicona y vidrio templado que apenas abulta. Independientemente de los colores que haya elegido, su teléfono móvil está bien protegido. Este estuche de dos tonos es claramente superior en diseño a muchos otros estuches y, por lo tanto, es particularmente popular.
  • FUNCIÓN: Todas las funciones se pueden utilizar sin restricciones, los botones y botones son de fácil acceso y todas las conexiones son de libre acceso (cámara / auriculares, etc.) Sin solapa molesta y sin estuche inconveniente. La superficie es lisa pero no resbaladiza. La recepción no se ve afectada por el bolsillo del teléfono celular.
  • CALIDAD: En el procesamiento de este estuche, solo se utilizaron materiales cualitativos para hacer que el estuche del teléfono sea lo más robusto y duradero posible.
  • PROTECCIÓN: La funda para teléfono móvil ofrece una excelente protección integral de 360 ​​° que, gracias al material cuidadosamente seleccionado, envuelve el teléfono móvil en caso de impacto. Las esquinas y los bordes están a salvo de arañazos y otras marcas. El estuche cubre toda la parte trasera (a excepción de la cámara y otros elementos y detalles importantes).
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esto ofrece una protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido en el volumen de suministro!

Ver todo sobre SAMSUNG

Cómo elegir un portátil para gaming

Caracteristicas Samsung A50

Si tu portátil se te ha quedado obsoleto para los nuevos juegos, y te gustaría mejorarlo para convertirlo en un portátil gaming, lamentamos decirte que vas a tener bastantes problemas. Por regla general suele ser bastante difícil, y caro.

Por eso siempre aconsejamos planificar con mucho cuidado la compra de un nuevo dispositivo, sobre todo si lo quieres para gaming con los mejores juegos. Antes de nada, deberás hacer un listado de lo que no le puede faltar, y un mínimo de prestaciones.

Una de las mejores cosas para un gamer es que podrás elegir de entre un montón de opciones para adquirir portátiles para gaming. Las últimas series vienen con las últimas creaciones de las mejores marcas, y su durabilidad ha crecido de forma asombrosa.

Lo que más nos ha gustado es que estos últimos portátiles se han creado para reacondicionarlo en vez de comprarte otro, y ahora son mucho más fáciles de actualizar cuando se nos queden lentos.

Caracteristicas Samsung A50

Ahorra 330,00 EURLo + Vendido #1
Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD (Intel Core i5-11400H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GTX 3050, Sin sistema operativo) Color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Full HD LED, 1920x1080 Píxeles
  • Procesador Intel Core i5-11400H
  • Memoria de 8 GB RAM
  • Almacenamiento 512 GB SSD
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050
Ahorra 192,14 EURLo + Vendido #2
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C / 16T, 3.2 / 4.4GHz, 4MB L2 / 16MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #3
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 5 5600H (6C / 12T, 3.3 / 4.2GHz)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W

Vamos a enseñarte las claves más importantes para adquirir un portátil gaming, y que no corras ningún riesgo. Si tienes alguna duda, sólo tienes que comentarlo al final del artículo.

Renderizados, escenas cinemáticas, texturas… los nuevos juegos cada vez requieren más recursos y energía, convirtiéndose en los programas más complejos. Y todo dependerá de la calidad de la tarjeta gráfica, y de la CPU, siendo lo primero que hay que gestionar en nuestro nuevo dispositivo para juegos.

El fabricante NVIDIA sigue mostrándose como lo mejor de lo mejor, y sus gráficos ya se encuentran en más del 70% de los portátiles gaming de calidad media.

AMD es la segunda marca de tarjetas gráficas de Internet, pero parece que se está quedando atrás. Hace poco que presentaron la nueva serie de Radeon RX, pero hasta que no lo hagan más accesible, siempre te aconsejamos NVIDIA antes que AMD.

Sigamos adelante con las claves para comprar correctamente un portátil gaming. Qué será lo siguiente? Efectivamente, la pantalla.

Caracteristicas Samsung A50

Muchos ni siquiera piensan en ella, pero es clave para exprimir al máximo la experiencia virtual dentro de cada juego. Sobre todo porque hay mucho más mundo más allá de la simple resolución que conocemos.

Antes de hablar de esos otros aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta en relación con la pantalla, tienes que saber que cuanta más resolución, la imagen tendrá más píxeles por pulgadas, y será mucho más clara y nítida. Lo más normal ahora mismo es encontrar buenos portátiles gaming con una resolución de 1080p, porque si buscas 1440p, prepárate para aflojar el bolsillo.

Uno de los detalles súper importántisimo, aparte de la resolución, es la tasa de actualización, ya que siempre se verán las imágenes más dinámicas en la pantalla de tu portátil gaming si la tasa de actualización no es baja. Lo recomendable sería un mínimo de 120Hz o 144Hz.

El tamaño, como es lógico, también será clave al conseguir un portátil gaming. Normalmente encontrarás en el mercado pantallas de 13, 15 o 17 pulgadas.

Caracteristicas Samsung A50

Si te encuentras un portátil con sistema OLED, no lo pienses y aprovéchalo. Esta tecnología hace que los píxeles cuenten con luz propia en vez de retroiluminarse, consiguiendo colores negros mucho más profundos, y tonos con más vida que los dispositivos que usan cristal líquido.

Los nuevos juegos siempre pondrán a prueba el hardware de tu portátil, y requieren más capacidad RAM para que no se bloqueen los vídeos cinemáticos, que necesitan más recursos de lo normal.

Si usas al mismo tiempo una app de chat, por ejemplo, o juegas desde Steam, necesitarás más RAM. Tu nuevo portátil debería venir con toda la RAM posible, o al menos que incluya slots vacíos para ampliar la memoria si lo necesitaras.

Lo que te aconsejamos es que tu nuevo portátil para gaming funcione con procesadores multinucleo, y al menos 8Gigabytes de RAM para que tenga los recursos suficiente para ejecutar lo que quieras sin problemas.

Caracteristicas Samsung A50

Predator Helios y sus componentes

Lo + Vendido #1
Acer Predator Orion 3000 PO3-630 - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i7-11700F, 16 GB RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070, 2.5 GHz, Sin Sistema Operativo, Ethernet, Wi-Fi) - PC Gaming Negro
  • RENDIMIENTO POTENTE: el PC de sobremesa Acer Orion 3000 está equipado con un potente procesador Intel Core i7-11700F, tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3070, 16 GB de memoria DDR4 SDRAM (ampliable hasta 64 GB) y una SSD de 1 TB
  • PC GAMER: dale caña a tu PC de sobremesa Gaming con el procesador Intel de 11.a generación, con una frecuencia de 2,5 GHz. la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 30, equipada con Ampere, ofrece el mejor rendimiento posible para gamers y creadores
  • SIENTE EL FRÍO: mantén una velocidad de fotogramas alta y una temperatura baja con los dos ventiladores FrostBlade. Personaliza la iluminación de los ventiladores y de las barras de luces verticales con hasta 16,7 millones de colores mediante PredatorSense
  • CONECTIVIDAD RÁPIDA: pásate a una red de 1 Gbps con la Killer E2600 y lleva tu ordenador gaming al siguiente nivel. Es la opción ideal para gamers que quieren ganar, aprovechar al máximo su experiencia online y sacarle ventaja a la competencia
  • AUDIO INCREÍBLE: con DTS:X Ultra puedes convertir cualquier par de auriculares o altavoces en un avanzado sistema de sonido envolvente de 360°, que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y juegos favoritos con un sonido espacial realista
Lo + Vendido #2
Acer Predator Urban Gaming - Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Correas Ajustables, Tejido Impermeable, Bolsillos, Ideal para Viajes, Trabajo, Universidad, Escuela, Color Gris y Negro
  • MOCHILA MULTIUSOS: Ideal para videojuegos y uso diario, adecuada para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas
  • MATERIAL RESISTENTE: Material exterior impermeable y resistente al agua
  • COMODIDAD: Cómodo sistema de transporte. Materiales acolchados. Correas ajustables cómodas y resistentes
  • DELGADA Y LIGERA: Mochila ideal para uso diario, mide 32cm x 15cm x 45cm (largo x ancho x alto)
Lo + Vendido #3
Géminis
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen (Actores)
  • Ang Lee (Director) - David Benioff (Escritor) - Jerry Bruckheimer (Productor)

Caracteristicas Samsung A50

Hoy también repasaremos los nuevos portátiles Acer Predator Helios. Y es que esta serie se está convirtiendo en el portátil gaming por excelencia, ya que incluye lo más potente para los juegos que más recursos necesitan.

Sigue teniendo las tapas de aluminio, y un ancho espectacularmente fino de 2,3 centímetros, que, junto a la pantalla de quince con seis pulgadas y el refresco a ciento cuarenta y cuatro Herzios, hacen que sea un portátil fantástico para jugar, y que su transporte sea mínimo.

Sabemos que no es el portátil gaming final, y cuenta con algunas características que podrían ser mejores, pero en definitiva se perfila como el TOP de los portátiles gaming del mercado, siendo ahora mismo uno de los más sólidos.

En esta nueva serie han mejorado la refrigeración (que con algunos juegos era insuficiente), y la distribución de los cables internos. Y se puede abrir la pantalla sin problema hasta los ciento cuarenta grados gracias a los cierres mejorados que incorpora.

Caracteristicas Samsung A50

Un “pero” muy grande que se le puede achacar es que pesa algo más que el resto de sus competidores, y los dos coma siete kilogramos de peso se notan al moverlo. Pero estamos seguros que a muchos eso le dará igual cuando prueben su juego favorito en él.

Aspectos como el peso quedan en segundo plano cuando comienzas a usarlo, y caes en que apenas hace ruido, incluso con los ventiladores encendidos. Es un portátil bastante silencioso, y eso se agradece mucho. Seguro que recuerdas alguno de tus anteriores portátiles a punto de salir a volar con la refrigeración a tope de revoluciones.

Y es que Acer ha mejorado bastante este detalle del portátil, y ha incluido un nuevo diseño que les deja tener más corriente de aire y menos ruido. Hemos probado un juegazo con él, y la tarjeta no ha pasado de los cincuenta y cinco grados de temperatura, y la CPU no ha superado los 75 grados.

Sí es cierto que el teclado se calentaba un poco al activarse los ventiladores, pero no era nada preocupante (cosa que pasaba con los pasados modelos de portátil gaming, que daban la sensación que iban a salir ardiendo en cualquier momento).

Si ya conocías el modelo anterior de los Acer Predator, quizás te parecerá que son bastante similares, y es que Acer creemos que ha considerado que las líneas del diseño estaban ya bien, y no hacía falta modificarlo.

Caracteristicas Samsung A50

Como decíamos, este portátil es muy fino si lo comparamos con otros modelos, y, aunque pesa un poco más que ellos, merece mucho la pena después de ver el rendimiento que tiene con cualquier juego de última generación.

Con su pantalla de quince con seis pulgadas, y su resolución de Full HD es una pasada jugar con él, y ver cómo las partes más complicadas del juego se ven a la perfección, y con unos gráficos inigualable.

También algo a destacar es que vas a poder jugar sin ningún problema en la calle sin problema, porque incluye la tecnología IPS, que te proporciona unos geniales 178 grados de ángulo de visión, tanto en horizontal como en vertical.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Caracteristicas Samsung A50. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Precios y opiniones de Caracteristicas Samsung A50 y SAMSUNG

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados