Fundas Para Tablet Huawei

Genial verte por aquí! Hoy vamos a desarrollar algo que nos inquieta a muchos de nosotros en nuestro día a día. En este artículo nos concentraremos en la marca HUAWEI, y en concreto en Fundas Para Tablet Huawei.

Bienvenido a nuestro sitio! Es un placer que leas nuestros artículos. ¡Acompáñame en este artículo y deja de buscar por Internet! Los complementos de la marca HUAWEI pueden llegar a ser un poco caros, pero si ya te habías fijado en ellos, aquí encontrarás los mejores precios de Amazon.

También hemos añadido todos los comentarios de gamers sobre Fundas Para Tablet Huawei que ya han usado este producto, o han tenido tus mismos problemas.

Deja lo que estabas haciendo y adentrémonos en el mundo HUAWEI y de los portátiles gaming! Y vamos ya a lo que nos interesa: el mundo de HUAWEI y tu búsqueda sobre Fundas Para Tablet Huawei.

Ver todo sobre HUAWEI

Top Ventas: Fundas Para Tablet Huawei

Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Color Negro
Huawei Y7 SIM Doble 4G 16GB Plata, Color Blanco - Smartphone (14 cm (5.5"), 1280 x 720 Pixeles, Plana, 16:9, Multi-Touch, Capacitiva)
Huawei P smart Z - Smartphone de 6.59" (4 GB RAM, Android 9, ultra FullView, 1920 x 1080 pixels, 4G, 16 MP, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C), Verde [Versión ES/PT]
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
188,65 EUR
264,64 EUR
Precio no disponible
279,00 EUR
-
-
-
-
-
-
Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Color Negro
188,65 EUR
-
Huawei Y7 SIM Doble 4G 16GB Plata, Color Blanco - Smartphone (14 cm (5.5"), 1280 x 720 Pixeles, Plana, 16:9, Multi-Touch, Capacitiva)
264,64 EUR
-
Huawei P smart Z - Smartphone de 6.59" (4 GB RAM, Android 9, ultra FullView, 1920 x 1080 pixels, 4G, 16 MP, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C), Verde [Versión ES/PT]
Precio no disponible
-
-
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
279,00 EUR
-
-
Ahorra 0,99 EURLo + Vendido #1
Simpeak Funda Compatible con Huawei MediaPad T5 10 [5 años de garantía], Funda 10.1 Pulgadas Multi-Angulo Cubierta Folio con el Soporte Reposo Automático de Despertador, Negro
  • Delgado y portátil, diseñado específicamente para el Huawei MediaPad T5 10 ---- Fácil acceso a todas las características y controls.
  • Integrado en el stand con varios ángulos ---- perfectos cada vez que escriba un correo electrónico o ver una película en funda tablet huawei mediapad t5.
  • El uso de materiales respetuosos del medio ambiente, más durable para funda compatible para tablet huawei mediapad t5 ---- Hecho de cuero de la PU de alta calidad, la cubierta de la fuente es el agua y al polvo, mientras que la cubierta trasera se compone de 100% de policarbonato, que es la gota resistente y difícil de conseguir sucia.
  • El acceso a todos los controles y características: Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos en funda tablet huawei mediapad t5.
  • 5 años de 100% Servicio Cliente ---- Ofrecemos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Si se producen problemas de calidad, puede obtener un reembolso o reemplazo dentro de los 5 años.
Lo + Vendido #2
ZiHang Funda Infantil Huawei MatePad T10s 10.1 Pulgadas, Carcasa Niño Antigolpes con Asa Convertible Tapa de Soporte, Funda Bebé Ligera para Huawei MatePad T10s 10.1 Pulgadas (Azul)
  • Bumper duradero diseñado para niños es compatible Huawei MatePad T10s 10.1 Pulgadas
  • Asa giratoria de 180 grados para un manejo fácil y un transporte conveniente de la escuela a la casa, y también se puede plegar en un soporte de dos ángulos para ver películas o dibujar
  • Hecho de espuma EVA resistente a los impactos, evita de manera eficiente que la tableta se caiga, se golpee y se raye accidentalmente; Las esquinas cuentan con silicona de doble espesor para una mejor protección a prueba de colisión
  • Material suave, ligero, no tóxico; Diseño antideslizante con textura lateral para para un agarre firme; Perfecto para bebés, niños, nenes
  • Bordes elevados para proteger la pantalla contra rasguños y roturas; Fácil acceso a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones)
Lo + Vendido #3
XunyLyee Funda para Huawei MatePad T10/ MatePad T10S, Carcasa con 360 Soporte Giratorio Función para MatePad T10S [10.1 Pulgadas], Negro
  • Diseñado específicamente para Huawei MatePad T10S (10.1 pulgadas) / Huawei MatePad T10 (9.7 pulgadas)
  • Soporte único de 360 grados de flexibilidad para girar, lo que te ofrece la mejor experiencia de uso en múltiples ángulos de soporte de visualización horizontal y vertical.
  • Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoces y cámaras.
  • Proporciona la máxima protección para la tableta, evita arañazos y absorción de golpes, u otros daños diarios.
  • Hecho de piel sintética, funda perfecta para ver películas, tiempo facial, navegación web y mucho más. También se puede utilizar como un regalo para personas necesitadas, como amigos, familiares, amantes, etc.
Lo + Vendido #4
GOZOPO Niños Funda para Huawei MatePad T10s / T10 / Enjoy Tablet 2, a Prueba de Golpes Carcasa con Cubierta de Soporte (Rosa - A#)
  • Compatibilidad: funda para Huawei MatePad T10s / T10 / Enjoy Tablet 2. Comprueba el número de modelo de tu tableta antes de comprar
  • Excelente protección para tu tableta: hecha de material de espuma EVA resistente a los impactos, evita eficazmente que la tablet se caiga accidentalmente, golpes y arañazos; esta funda es ligera y suave, que es perfecta para que los niños lo agarren.
  • El soporte en la parte posterior es lindo y plegable, y también se puede utilizar para sostener la tableta. Con el soporte y el asa, los niños pueden llevar y utilizar sus tabletas de forma más cómoda y cómoda.
  • Es ideal para niños (bebés, niños y niñas). - También es adecuado para estudiantes, profesores o cualquier persona que lo necesite para discursos, reuniones y viajes, y se puede dar como regalo.
  • Recortes precisos y fácil de usar: las aberturas están cortadas con precisión, lo que permite un acceso completo a todos los puertos, botones y cámaras sin necesidad de quitar la funda.
Lo + Vendido #5
Labanema Huawei MediaPad T5 10 Funda, Rotación de 360 Grados Carcasa con Función de Stand Soporte Cover para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018 Tablet - Map White
  • Esta funda es compatible con la tableta Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018. NO funcionará para la otro dispositivo modelo.
  • Gracias a la función giratoria en 360º, esta funda no solo sirve para proteger, sino que también se puede colocar muy fácilmente para usarla como soporte para leer, trabajar, jugar, ver vídeos.
  • Manos muy agradable sensación, diseño noble y de moda, la protección ideal contra la suciedad, arañazos, el polvo y el peligro de deslizamiento de la mano.
  • Diseño elegante, delgado y ligero, ajuste del 100%, Fácil de poner y desinstalación.
  • Recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
Lo + Vendido #6
SEYMAC stock Funda para Huawei MatePad T10 9.7'' y T10s 10.1'' 2020, Funda Resistente con Protector de Pantalla [Soporte Giratorio 360] Correa de Mano y Portalápiz para Huawei T10 / T10s (Negro)
  • ★ [Compatibilidad]: SOLO para HUAWEI MatePad T10 9.7'' 2020 y T10s 10.1'' 2020. --NOTA: ¡no para otros modelos! Confirma el número de modelo de tu tableta antes de comprar.
  • ★ [Soporte giratorio 360 y correa suave para la muñeca y correa para el hombro]: el estuche MatePad T10 / T10s está diseñado con un soporte giratorio 360, una correa para la mano y una correa para el hombro. El soporte y la correa para la muñeca brindan una función de visualización / escritura en múltiples ángulos. La correa para el hombro le permite colgar la tableta en la parte posterior del asiento del automóvil o en cualquier lugar para liberar sus manos cuando viaja al aire libre.
  • ★ [Material]: la funda MatePad T 10 / T 10s está hecha de policarbonato termoplástico de alta calidad y protector de pantalla de silicona antideslizante incorporado, para crear una protección completa para su tableta. No solo a prueba de golpes / duradero, sino también sensación cómoda de la mano.
  • ★ [Ajuste perfecto]: la funda MatePad T10 / T10s permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que sacar la tableta de la funda. La prevención de caídas evita que caigan, los tapones de los puertos de la carcasa evitan que entre polvo en la tableta.
  • ★ [Garantía]: SEYMAC stock Funda para Huawei MatePad T10 / T10s viene con una garantía de fabricación de un año y soporte técnico de por vida. Si necesita ayuda por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Lo + Vendido #7
XITODA Funda Huawei MediaPad T5 10, Hybrid Rugged Armor Duro PC + TPU Silicone Back Case Cover Carcasa para Huawei MediaPad T5 10 2018 Tablet Funda con Kickstand - Azul Oscuro
  • Especialmente diseñado para Huawei MediaPad T5 10 10,1 pulgadamodelo de 2018.
  • Hecho del material resistente de TPU y del material duro de la PC, protege su teléfono contra rasguños, polvo y topetones.
  • Exclusivo construido en función de pie Dale su libertad para ver videos o navegar sin ningún molestia.
  • El diseño con textura y los materiales de silicona proporcionan un agarre de dispositivo más realzado y una sensación táctil.
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
Lo + Vendido #8
85 Opiniones
ZhuoFan Funda para Huawei MatePad T10S / T10 2020 Tablet Cárcasa Cuero PU Silicona Magnetica Función de Soporte y Auto-Desbloquear Case Protector Ligera para Huawei T10S / T10 10.1 Pulgadas, Oro Rosa
  • Compatible con Huawei MatePad T10S / T10 2020 Tablet 2020 de 10.1 pulgadas (AGS3-L09 / AGS3-W09), los cortes precisos permiten acceder a todas las posiciones de los orificios.
  • Funda de cuero PU ultra delgada y ligera. Protege la parte posterior de su tablet, anti-shock, anti-scratch y anti-huellas digitales.
  • Se utilizan cortes precisos para el acoplamiento y la carga sin la necesidad de desmontar el casco. Los patrones personalizados son los mejores regalos para las vacaciones.
  • La portada de tres capas ofrece dos posiciones; modo de visualización para ver sus videos y modo de escritura para escribir en el teclado.
  • El diseño delgado y liviano de respaldo rígido agrega un volumen mínimo a la vez que protege su valioso dispositivo.
Lo + Vendido #9
Simpeak Funda Compatible con Huawei Mediapad T3 10, Funda Compatible con Huawei Mediapad T3 10 Carcasa Multi-Angulo Cubierta Folio con el Soporte/Reposo Automatico de Despertador (9.6 Pulgadas),Azul
  • Delgado y portátil, diseñado específicamente para el Huawei MediaPad T3 10 ---- Fácil acceso a todas las características y controls.Slim y portátil;
  • Delgado y portátil, diseñado específicamente para el Huawei MediaPad T3 10 ---- Fácil acceso a todas las características y controls.Slim y portátil;
  • Delgado y portátil, diseñado específicamente para el Huawei MediaPad T3 10 ---- Fácil acceso a todas las características y controls.Slim y portátil;
  • Integrado en el stand con varios ángulos ---- perfectos cada vez que escriba un correo electrónico o ver una película
  • El uso de materiales respetuosos del medio ambiente, más durable ---- Hecho de cuero de la PU de alta calidad, la cubierta de la fuente es el agua y al polvo, mientras que la cubierta trasera se compone de 100% de policarbonato, que es la gota resistente y difícil de conseguir sucia
Lo + Vendido #10
Xuanbeier Funda Ultra Delgado para Huawei Matepad T10S 10.1" AGS3-L09/W09 y T10 9.7" AGR-L09/W09 PU Funda de Piel con Función de Soporte,Gunicornio
  • Compatibilidad:Huawei Matepad T10s 10,1 pulgadas AGS3-L09/AGS3-W09 y T10 9,7 pulgadas AGR-L09/AGR-W09.No aplica a otros modelos.Verifique las fotos para confirmar el modelo de su tableta.
  • Recortes precisos para facilitar el acceso a todas los controles y características
  • Ultra delgado y ligero, hecha de Premium Piel Sintética y policarbonato duro.Proporciona una protección total por detrás
  • Apoyo Dos ángulos: ángulo de visión y ángulo de escritura
  • Imanes incorporado mantiene la tapa cerrada, sin preocuparse por la apertura accidental

Ver todo sobre HUAWEI

Elige el mejor portátil gaming!

Fundas Para Tablet Huawei

Muchos gamers conocen a la perfección el maravilloso mundo de montar una torre de PC con los complementos necesarios para poder jugar a cualquier juego, por muy exigente que sea, y los recursos que necesite.

Pero también hay que pensar en aquellos que no poseen los conocimientos obligatorios para poder hacerlo, por lo que hoy hablaremos de cómo elegir el mejor portátil gaming para que puedas tener donde quieras tus mejores juegos.

Al contrario de lo que muchos piensan, el rendimiento de un portátil puede llegar a ser muy superior a cualquier ordenador de sobremesa. La única pega es que eso nos dará siempre un precio mucho más caro, pero en algunos casos merece mucho la pena.

Como en Internet encontrarás un montón de productos denominados “gaming” sin serlo, vamos a darte las claves para ayudarte, y que no te gastes un dineral por un ladrillo que no puedas ejecutar juegos ni a treinta FPS.

Fundas Para Tablet Huawei

Ahorra 192,14 EURLo + Vendido #1
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C / 16T, 3.2 / 4.4GHz, 4MB L2 / 16MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #2
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 5 5600H (6C / 12T, 3.3 / 4.2GHz)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #3
Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD (Intel Core i5-11400H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GTX 3050, Sin sistema operativo) Color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Full HD LED, 1920x1080 Píxeles
  • Procesador Intel Core i5-11400H
  • Memoria de 8 GB RAM
  • Almacenamiento 512 GB SSD
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050

Lo primero en lo que tienes que concentrarte es en los gráficos de tu portátil gaming. Las últimas NVIDIA RTX 3000 son ya de la nueva generación de GPU, y están dando un resultado brutal por poco dinero. Si son aún demasiado para ti, puedes mirar la generación anterior, las RTX 2060, que también tenían un rendimiento fantástico.

Si encuentras portátiles gaming que incluyan la Radeon RX 5000 como tarjeta gráfica, puede ser también interesante fijarse en ella. No abundan mucho estos portátiles, pero se pueden encontrar.

Siguiendo con la NVIDIA RTX, han cambiado la estructura Turing que estaban usando las versiones previas, y ahora usan la de Ampere. Este cambio ha hecho que mejoren bastante su rendimiento por muy poco dinero. Ahora poder tener juegos en 4K está en nuestras manos.

También tienes que recordar las conexiones hacia el exterior. En algunas situaciones, se suele usar el portátil como un centro de juegos, y conectado a una pantalla externa, y solo se usaría como portátil cuando tengamos que movernos a otros sitio. De esta forma tendrías resolución 4K en tu casa o en la oficina, con un refresco de doscientos cuarenta Hz, y tener un portátil súper potente cuando tengas que moverte a otra ciudad.

Fundas Para Tablet Huawei

Si ése es tu caso, tendrías que tener en cuenta que el portátil gaming tenga una CPU y una tarjeta gráfica que pudiera conectarse sin problema a un monitor externo potente. Te aconsejamos revisar los requisitos de los juegos a los que quieras jugar, para ir marcando qué portátil te permite jugar con la televisión enorme que tienes en casa con todos los detalles.

Fundas Para Tablet Huawei

Si encuentras algún chollo de un portátil gaming, pero tiene un sistema operativo desfasado, olvídalo al momento. Aunque sea mucho más barato, no merece la pena estar todo el rato liados por fallos de ejecución, y limitaciones a la hora de ejecutar los programas.

Aunque estos portátiles reacondicionados suelen venir con los últimos sistemas operativos, ten esto siempre presente. Revisa siempre con cuál viene, y si podrás actualizar cualquier parche que publiquen en un futuro.

Si se tienen en cuenta los juegos que se están lanzando, nosotros te recomendaríamos un portátil gaming con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060, con la que tendrás un buen resultado, y será mucho más barata que la RTX 3000. Podrás jugar a 1440p sin problemas, y tendríamos la tecnología RTX, que aumenta el rendimiento de una forma contundente.

No olvides que es la versión más baja de la tarjeta, pero con ella tendrás en tu portátil los requisitos necesarios para los nuevos juegos. La clave aquí es que sea compatible con tu monitor externo, y te permita conseguir imágenes cercanas a sesenta FPS, o que el refresco sea 120 Hz.

Fundas Para Tablet Huawei

Predator Helios, lo nuevo de Acer

Ahorra 250,00 EURLo + Vendido #1
Acer Predator Orion 3000 PO3-630 - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i7-11700F, 16 GB RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070, 2.5 GHz, Sin Sistema Operativo, Ethernet, Wi-Fi) - PC Gaming Negro
  • RENDIMIENTO POTENTE: el PC de sobremesa Acer Orion 3000 está equipado con un potente procesador Intel Core i7-11700F, tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3070, 16 GB de memoria DDR4 SDRAM (ampliable hasta 64 GB) y una SSD de 1 TB
  • PC GAMER: dale caña a tu PC de sobremesa Gaming con el procesador Intel de 11.a generación, con una frecuencia de 2,5 GHz. la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 30, equipada con Ampere, ofrece el mejor rendimiento posible para gamers y creadores
  • SIENTE EL FRÍO: mantén una velocidad de fotogramas alta y una temperatura baja con los dos ventiladores FrostBlade. Personaliza la iluminación de los ventiladores y de las barras de luces verticales con hasta 16,7 millones de colores mediante PredatorSense
  • CONECTIVIDAD RÁPIDA: pásate a una red de 1 Gbps con la Killer E2600 y lleva tu ordenador gaming al siguiente nivel. Es la opción ideal para gamers que quieren ganar, aprovechar al máximo su experiencia online y sacarle ventaja a la competencia
  • AUDIO INCREÍBLE: con DTS:X Ultra puedes convertir cualquier par de auriculares o altavoces en un avanzado sistema de sonido envolvente de 360°, que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y juegos favoritos con un sonido espacial realista
Ahorra 17,19 EURLo + Vendido #2
Acer Predator Urban Gaming - Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Correas Ajustables, Tejido Impermeable, Bolsillos, Ideal para Viajes, Trabajo, Universidad, Escuela, Color Gris y Negro
  • MOCHILA MULTIUSOS: Ideal para videojuegos y uso diario, adecuada para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas
  • MATERIAL RESISTENTE: Material exterior impermeable y resistente al agua
  • COMODIDAD: Cómodo sistema de transporte. Materiales acolchados. Correas ajustables cómodas y resistentes
  • DELGADA Y LIGERA: Mochila ideal para uso diario, mide 32cm x 15cm x 45cm (largo x ancho x alto)
Lo + Vendido #3
Géminis
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen (Actores)
  • Ang Lee (Director) - David Benioff (Escritor) - Jerry Bruckheimer (Productor)

Fundas Para Tablet Huawei

Ya quedamos muy sorprendidos cuando hicimos la revisión del Predator Triton, pero en cuanto pudimos hacer pruebas con el nuevo Predatos Helios de Acer, pudimos comprobar que estamos hablando de algo totalmente distinto.

Aunque inicialmente sea muy similar al Triton, sobre todo en su apariencia externa, el nuevo Predator Helios incluye una valiosísima NVIDIA RTX 2060, alcanzando un nuevo límite en cuanto resolución de GPU.

Acompañando a esta excepcional tarjeta gráfica, nos encontramos un procesador Core i7 y una RAM DDR4 de 16 Gb. Para finalizar, también viene incluido un disco duro SSD de 256 Gb, y una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, con ciento cuarenta y cuatro Hz de refresco, y un grosor fantástico de 23 milímetros.

El Predator Helios es un portátil gaming que tendrías que probar porque posee un potencial bastante aceptable por muy poco coste. Sus competidores directos son el Asus ROG Strix y el MSI GS66, por si quieres compararlos.

Fundas Para Tablet Huawei

Como ya os hemos comentado, cuenta con un procesador Core i7 de 6 núcleos con una frecuencia máxima de 4.10 GHz. Si necesitaras más memoria, puedes ampliar hasta 32 Gb DDR4 ampliando a 2 módulos de 16 Gb. Las teclas sigue siendo una pasada, incluyendo varias zonas diferenciadas, como las RGB, teclas WASD, y un necesario teclado numérico.

El touchpad está como siempre debajo del espacio, como todos, y posee un tamaño perfecto para usarlo con comodidad (aunque estamos seguros de que usarás un ratón para jugar, y ser más eficiente con tus movimientos en los juegos).

No hay nada que decir del sonido. Es el que te esperas y cumple bien su función. Y encontramos conexiones para equipo externo interesante, ya que viene con la tarjeta Killer AC para conseguir Wifi 5, salidas HDMI y DisplayPort, distintos tipos de conexión USB 3.0, y una conexión minijack para usar micrófono.

La tapa también parece diferente, y ahora nos viene con varias líneas de color cruzándolo. El material oscuro y su tacto un poco rugoso nos parece genial, y hacen que agarre mucho más. Tiene solo un grosor de seis mm, pero es bastante robusta, y solo por esto ya gana a bastantes modelos que se podrían entender como similares.

Fundas Para Tablet Huawei

También han tenido en cuenta la problemática del espacio, porque, aunque la han dejado aún grande, la fuente de alimentación no es tan preocupante, y se nota que es un portátil gaming ligero pero potente. Quizás lo único malo es que la parte externa se ensucia todo el rato debido al acabado brillo, y quizás a muchos esto no le guste. A nosotros nos da igual, ya os lo decimos.

En algunos modelos del Predator Helios podrás encontrar un sistema de almacenamiento dual, incluyendo un hard disk HDD de 1 Tb, y otro disco duro SSD de 128 Gb. Conseguirías espacio suficiente para todo lo que tú quieras, y para usarlo, si quisieras, para el trabajo o para cualquier otro cometido que no sea jugar, como almacenamiento de películas, fotos…

Está claro que el rendimiento de lectura escritura de los hard disks es impecable. Aun así, podrías cambiar el disco duro SSD por otro de más capacidad, o usar uno externo a través de la conexión USB de alta velocidad que incluye.

Y hasta aquí hemos llegado esta entrada sobre portátiles gaming y HUAWEI. Si ahora te gustaría añadir algo más, corregir algún dato incorrecto, o, tan solo quieres comentarnos tu experiencia con Fundas Para Tablet Huawei o con portátiles gaming, te hemos dejado el formulario de comentarios, y te atenderemos lo más rápido posible sin problemas.

Esperamos que hayamos solucionado lo que buscabas de Fundas Para Tablet Huawei. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Fundas Para Tablet Huawei – Fundas Para Tablet Huawei

Precios y opiniones de Fundas Para Tablet Huawei y HUAWEI

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados