Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Hace varios años creamos este punto tecnológico para ayudar a personas como tú que tenían obstáculos con la tecnología. En este artículo te mostraremos toda la info sobre Pantalla Huawei Mate 10 Lite, de cómo conseguir el mejor portátil gaming, y daremos un buen repaso a los mejores juegazos de la Playstation 5 hasta la fecha.

Es lógico tener problemas con productos tecnológicos como portátiles y televisores de última generación. Seguro que llevas días buscando en Internet, pero ya no tienes que preocuparte.

Queremos que sepas que hemos hecho este post para ayudarte con Pantalla Huawei Mate 10 Lite, y seguro que te ayudará con lo que busca. No te queremos entretener más. Vamos a por los portátiles gaming, y tu duda sobre Pantalla Huawei Mate 10 Lite!

Ver todo sobre HUAWEI

No te pierdas lo mejor relacionado con Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Lo + Vendido #1
Pantalla táctil LCD para Huawei Mate 10 Lite RNE-L01 RNE-L21 RNE-L23, color negro, marco + adhesivo + herramientas
  • Esta pantalla está especialmente diseñada para Huawei Mate 10 Lite, está hecha de cristal táctil LCD de alta calidad, puede reemplazar la pantalla rota.
  • Todas las pantallas han sido probadas antes del envío, por favor, comprueba si está en buen estado cuando recibas el producto, no dude en decirnos si tienes algún problema con él.
  • La pantalla viene con adhesivo y herramientas, puedes encontrar muchas instrucciones de vídeo en Internet, como YouTube, o también puedes encontrar un técnico para ayuda.
  • Por favor, envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus preguntas tan pronto como sea posible (normalmente dentro de las 24 horas). Gracias por tu paciencia y tiempo.
Lo + Vendido #2
swark - Pantalla LCD compatible con Huawei Mate 10 Lite RNE-L21, RNE-L22, RNE-L01, RNE-L02, RNE-L11, RNE-L23, RNE-L03 Pantalla táctil digitalizadora de cristal + marco + herramientas (negro)
  • Compatible con Huawei Mate 10 Lite RNE-L21, RNE-L22, RNE-L01, RNE-L02, RNE-L11, RNE-L23, RNE-L03.Pls confirma tu versión antes de comprar.
  • Todas las pantallas han pasado una serie de pruebas estrictas antes del envío y están bien embaladas.
  • Las herramientas y las dos cintas adhesivas 3M están incluidas, no hay instrucciones, hay muchos vídeos de instrucciones en YouTube, puedes comprobarlas.
  • 30 días – garantía de presión de gel y 6 meses de garantía. Por favor, envíenos una imagen si usted encuentra un paquete dañado.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Abuse Comprobar o Feedback no será la garantía, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver los problemas que tiene el producto.
Lo + Vendido #3
bokman LCD Pantalla para Huawei Mate 10 Lite, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Compatibilidad de pantalla】- Este ensamblaje de pantalla solo funcionará en un Huawei Mate 10 Lite (5,9 pulgadas). Si no conoce el modelo de teléfono, verifique la configuración de su teléfono. Es compatible con Huawei Mate 10 Lite: RNE-L21, RNE-L22, RNE-L01, RNE-L02, RNE-L11, RNE-L23, RNE-L03. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Quality Calidad asegurada】- Cada artículo fue doblemente probado por técnicos antes de empacar y enviar. Todas las partes se prueban para garantizar la eliminación de la pantalla en negro, las líneas estáticas, los puntos blancos, el color desigual y otros problemas técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la máxima medida en todos los aspectos.
  • 【Fácil de instalar】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil contiene un kit de reparación para instalar el Huawei Mate 10 Lite con instrucciones de instalación de pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla Huawei Mate 10 Lite" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Paquete incluido】- El paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para Huawei Mate 10 lite y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Esta parte NO incluye marco. Necesita eliminar su pantalla del marco.
  • 【Garantía a largo plazo】- Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada reemplazo de pantalla LCD para que su compra esté libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Lo + Vendido #4
LCD Táctil Reemplazo con Huawei Mate 10 Lite/Maimang 6 / Nova 2i Pantalla Negro Repuesto Reparación Ensamblaje Asamblea Digitalizador con Kit 3M Adhesiva Herramientas (sin Marco)
  • Nueva pantalla LCD para Huawei Mate 10 Lite / Maimang 6/ Nova 2i ( RNE-L21, RNE-L22, RNE-L01, RNE-L02, RNE-L11, RNE-L23, RNE-L03 ) -- Kit de reparación negro (sin marco) que incluye cinta adhesiva 3M, vidrio templado/película protectora. -¡Por favor, confirme el modelo antes de comprar!
  • Si tiene un vidrio roto, una pantalla LCD rota, daños parciales o problemas de sensibilidad de la pantalla táctil, ¡esto es lo que necesita! Para reparar/reemplazar una pantalla rota y reparar píxeles rotos, agrietados o muertos, toque que no funciona, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color incorrecto, pantalla que no funciona, etc.
  • Esta pantalla de reemplazo no tiene marco ni manual de instrucciones, pero viene con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, vidrio templado/película protectora para facilitar el montaje. Si no tiene experiencia en instalación, mire el video de instalación en Youtube. Tenga en cuenta que si el modelo original tenía reconocimiento de huellas digitales en la pantalla, la huella debajo de la pantalla se perderá después del reemplazo.
  • Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos comunes con otras marcas de reemplazo de pantalla. No es necesario que compre un teléfono nuevo, ahorre más que ir a un taller de reparación profesional y proteja su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: asegúrese de estar familiarizado con la instalación antes de comprar. Pruebe el elemento en su teléfono antes de instalarlo, asegúrese de que la pantalla se pueda usar normalmente. Conecte todos los cables flexibles correctamente. Tenga cuidado de no presionar la pantalla, de lo contrario, el cristal líquido se romperá fácilmente y una rotura leve causará rayas o líneas irreversibles en la pantalla después de la instalación.
Lo + Vendido #5
JUANIO Pantalla Completa Compatible con Huawei Mate 10 Lite 5.9" Negro + Herramientas + Pegamento B7000
  • ✅ se trata de una pantalla completa: Vidrio táctil + Pantalla LCD + equipo de herramientas completo para el cambio de la pantalla
  • ✅ vendido por compañía española, expedición todos los días laborables
  • ✅ una factura con IVA español se indica por separado y se proporciona sistemáticamente.
Lo + Vendido #6
Mobilevie Pantalla Táctil + Pantalla LCD Original Montaje de Préstamo para Huawei Mate 10 Lite Blanco + Herramientas
  • Todos los pedidos validados y pagados antes de las 15 h se enviarán el mismo día, los pedidos validados y pagados el viernes por la noche y el sábado por la mañana (antes de las 10 am) se enviarán el sábado por la mañana.
  • Si no es un reparador profesional, busque un video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra compañía, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca.
  • Haga clic aquí para asegurar la compatibilidad de este producto con su modelo.
  • Se ofrece un kit de herramientas completo y un vidrio templado, los productos se prueban al 100% antes de su envío. Calidad superior.
Lo + Vendido #7
JUANIO Pantalla Completa Compatible con Huawei Mate 10 Lite 5.9" Blanco + Herramientas + Pegamento B7000
  • ✅ se trata de una pantalla completa: Vidrio táctil + Pantalla LCD + equipo de herramientas completo para el cambio de la pantalla
  • ✅ vendido por compañía española, expedición todos los días laborables
  • ✅ una factura con IVA español se indica por separado y se proporciona sistemáticamente.
Lo + Vendido #8
Smartex® New Black Label Pantalla LCD Compatible con Huawei Mate 10 Lite/Negro/No Frame
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Display sin marco
  • Modelo compatible con (RNE-L01 RNE-L21)
  • Sin kit de instalación
Lo + Vendido #9
MMOBIEL Pantalla Cristal Tactil Frontal Compatible con Huawei Mate 10 Lite - 5.9 Inch - Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Negro
  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con Huawei Mate 10 Lite RNE-L01 2017 Incl. Herramientas - Negro
  • Kit de reparación completo Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con Huawei Mate 10 Lite RNE-L01 2017 Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.
Lo + Vendido #10
Flügel para Huawei Mate 20 Lite SNE-LX1 SNE-LX2 SNE-LX3 6.3" Pantalla LCD Pantalla Negro Táctil digitalizador Completo Pantalla (con Marco) de Recambio & Herramientas
  • Compatible : ajusta exactamente para Huawei Mate 20 Lite SNE-LX1 SNE-LX2 SNE-LX3 6.3"
  • Descripción: no original, solo un sustituto para Huawei Mate 20 Lite SNE-LX1 SNE-LX2 SNE-LX3 6.3" LCD pantalla con marco
  • Alta calidad: producto 100% nuevo, probado muchas veces antes del envío
  • Servicio: equipo de servicio profesional y perfecto servicio post-venta
  • Herramienta: la herramienta con cinta es gratis y fácil de instalar
Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Color Negro
Huawei Y7 SIM Doble 4G 16GB Plata, Color Blanco - Smartphone (14 cm (5.5"), 1280 x 720 Pixeles, Plana, 16:9, Multi-Touch, Capacitiva)
Huawei P smart Z - Smartphone de 6.59" (4 GB RAM, Android 9, ultra FullView, 1920 x 1080 pixels, 4G, 16 MP, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C), Verde [Versión ES/PT]
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
188,65 EUR
264,64 EUR
Precio no disponible
279,00 EUR
-
-
-
-
-
-
Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Color Negro
188,65 EUR
-
Huawei Y7 SIM Doble 4G 16GB Plata, Color Blanco - Smartphone (14 cm (5.5"), 1280 x 720 Pixeles, Plana, 16:9, Multi-Touch, Capacitiva)
264,64 EUR
-
Huawei P smart Z - Smartphone de 6.59" (4 GB RAM, Android 9, ultra FullView, 1920 x 1080 pixels, 4G, 16 MP, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C), Verde [Versión ES/PT]
Precio no disponible
-
-
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
279,00 EUR
-
-

Ver todo sobre HUAWEI

Si eliges bien, tu portátil gaming está por descubrir

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Normalmente, este tipo de reviews se centran sobre todo en ordenadores de sobremesa (los que llamamos Pc con torre), pero son muchos que, por motivo del trabajo, o por estudios, hemos elegido trabajar con un portátil. Y ayudaremos a todas esas personas a que encuentren el mejor portátil que requieran sus necesidades.

Actualmente, hay montañas de opciones validísimas para elegir portátil, pero si sabemos que vamos a terminar jugando, no será mejor escoger directamente un portátil gaming. Podrás trabajar y jugar sin preocupaciones.

Aunque su precio es algo superior, tienes que comprender que tienes un avance impresionante de la tecnología en tus manos. Su eficacia ya incluso supera al de los ordenadores de sobremesa, y podrás desplazarte siempre|te lo puedes llevar donde quieras}. Solucionaremos en los siguientes puntos algunas dudas que te encontrarás al intentar adquirir un portátil gaming.

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Por ejemplo, normalmente encontrarás portátiles gaming que tengan discos duros SSD, pero también te encuentres algunos con hard disk HDD, o una combinación SSD y HDD. Si te gusta esa opción, elige siempre los HDD con 7200 rpm mínimo. Podrías aprovechar la rapidez de carga del SSD para sistema operativo, y el HDD para guardar datos.

Como seguramente buscaremos el portátil más barato, te recomendamos que selecciones el que tiene solo un SDD. Si lo coges con 512 Gb al menos, no tendrías que tener problemas de almacenamiento. Si también te aseguras que se puede actualizar fácilmente, en el momento que necesites más podrás cambiarlo tú mismo.

Con un disco duro SSD los tiempos de carga casi ni se aprecian, y siempre será muy superior al HDD en muchos aspectos fundamentales para que el último juego lanzado vaya correctamente en el portátil, como, por ejemplo, las cargas de los videos de cualquier juego.

Al adquirir el portátil, también tienes que asegurarte de que está bien surtido de conexiones con el exterior. La gran mayoría de complementos que necesitamos en nuestro día a día tienen que conectarse sin problema, tanto el ratón, como el monitor externo, el disco duro externo…

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Ahorra 192,14 EURLo + Vendido #1
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C / 16T, 3.2 / 4.4GHz, 4MB L2 / 16MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #2
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 5 5600H (6C / 12T, 3.3 / 4.2GHz)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #3
Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD (Intel Core i5-11400H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GTX 3050, Sin sistema operativo) Color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Full HD LED, 1920x1080 Píxeles
  • Procesador Intel Core i5-11400H
  • Memoria de 8 GB RAM
  • Almacenamiento 512 GB SSD
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

CONSEJO EXTRA: Si encuentras un portátil con las conexiones que necesitas, asegúrate que la tecnología es la más actual. De nada te servirán cuatro puertos USB si 2 son USB 1.0 y los otros dos son USB 2.0.

Aunque somos conscientes que el portátil gaming ideal para ti aún está ahí, recuerda que no deja de ser un portátil, y que han tenido que adaptar algunos elementos de hardware para que sea desplazable. No seas muy exigente con las especificaciones o no lo podrás encontrar nunca.

Piensa que están creados para que gasten muy poco espacio, y por ese motivo siempre tendrán alguna limitación. Por ejemplo, las pantallas que encontrarás no superarán las 17 pulgadas, aunque gastarán mucha más energía. Te aconsejamos mantener un fijo de quince pulgadas en la pantalla para encontrar el equilibrio entre eficiencia y precio.

La RAM también será clave, porque será la que gestione que el portátil pueda ejecutar varios procesos a la vez, y de esta forma podrás tener programas abiertos funcionando de manera independiente en segundo plano mientras ejecutas otros juegos.

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Muchos de vosotros nos preguntáis que cuánta RAM es suficiente para los juegos. Suponemos que el motivo es para economizar un poco el precio del portátil que queréis tener, pero en este área os aconsejamos no escatimar. Os vamos a presentar unas nociones prácticas de qué puedes hacer con las distintas RAM que te encontrarás en Internet.

Tener hasta 4 Gb será suficiente para navegar, para jugar a juegos pasados, y ejecutar programas ligeros.

Con ocho Gb de MEMORIA en tu portátil podrás ejecutar casi todas las aplicaciones profesionales, y también jugarás a la mayoría de juegos (casi todos requieren 8 Gb al menos para poder ejecutarse. Estarías al límite).

Con 16 Gb entramos ya en un mundo por descubrir, donde podrás jugar a los últimos juegos presentados, podrás utilizar configuraciones más complejas, y ejecutar programas al mismo tiempo que necesiten muchos recursos, como apps de streaming o apps de retransmisión mientras juegas.

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Si tienes presupuesto para un portátil gaming de treinta y dos Gb de MEMORIA, no habrá problemas para jornadas intensas con programas que necesiten muchísimos recursos, como creación de contenidos y programas de edición de video.

No se puede negar que dentro de un portátil se condensa lo mejor en tecnología, y lo lógico es que su precio sea un poco más elevado. Lo malo de esto es que cualquier portátil categorizado como gaming rondará los mil €, y eso con solo una configuración básica de hardware.

Ante esta situación, algunos eligen portátiles reacondicionados, que van a la perfección, y mantienen un precio económico incluyendo las últimas prestaciones.

Te descubrimos los 5 últimos juegos de PS5

Ahorra 35,16 EURLo + Vendido #1
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - PlayStation 5
  • La galaxia es tuya en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker; En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO
  • Explora la saga en cualquier orden: los jugadores pueden adentrarse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieran; pueden dirigir cómo y dónde jugar
  • Ríete a carcajadas con el humor de LEGO: todos los momentos inolvidables de toda la saga vuelven a narrarse con el hilarante humor de LEGO
  • Juega con icónicos héroes y villanos: hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las eras de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más
  • Descubre lugares legendarios: los jugadores pueden visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller; podrán viajar a través del espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento; enormes zonas centrales basadas en ubicaciones memorables de las películas ofrecerán divertidas misiones y mucho más para explorar
Ahorra 10,09 EURLo + Vendido #2
God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5
  • Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego: 1. Armadura de nieve resucitada para Kratos, 2. ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético), * Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
  • Aquellos que desafían al destino
  • Armas de guerra
  • Explora los reinos
Ahorra 0,75 EURLo + Vendido #3
Assassin's Creed Valhalla PS5
  • Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del Berserker*, donde te unirás a un legendario Berserker nórdico que busca venganza
  • Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo
  • Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra
  • La Limited Edition incluye contenido digital: - El pack de asentamiento Berserker. - La montura Lobo Hati. - Un conjunto de runas

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Después de todos los nuevos lanzamientos de la PLAYSTATION 5, algunos jugones se han vuelto locos porque todos y cada uno de ellos son increíbles. Hacer un top ahora mismo de los mejores juegos de PLAYSTATION 5 parece un poco difícil debido al gran nivel de todos, pero vamos a intentarlo jugando a ellos hasta que nos los pasemos jejejejejejej

Ya hemos hecho varios rankings de casi todas las plataformas, desde las antiguas como la Mega Drive o la DreamCast, hasta las más actuales, como la Nintendo Switch, y la PLAYSTATION 5 no podía faltar en este blog.

Como te comentábamos antes, hemos estado jugando en cuerpo y alma como si no hubiera un mañana, y podemos hacer una selección basándonos en la jugabilidad, y las horas de juego.

Si quieres descubrir los últimos juegos de PLAYSTATION 5 y saber de qué van, no te pierdas la próxima selección que te presentamos en este artículo.

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Demon’s Souls Remake

La nueva entrega de Demos’s Souls es la nueva adaptación de este clásico de rol para PLAYSTATION 5 de la mano de FromSoftware. Los grandes BluePoint Games han sido los encargados de la actualización, consiguiendo usar al máximo toda la experiencia del hardware de la PS5.

Este título comenzó el género Souls, y dio secuelas tan buenas como la sangrienta Bloodborne. En fin, un clasicazo que no te puedes perder en la play.

Ver más info

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Este título se lanzó conjuntamente para la PS5 y para la PS4, y es un gran desarrollo de Insomniac Games y Playstation Studios.

Nos convertiremos en Miles Morales en su inicio en una nueva casa, y en su progresión después de obtener los poderes de Spiderman de forma accidental. Aprenderás de primera mano la dificultad que resulta de tener un gran poder, y lo difícil que cuesta dominar los poderes de spider man.

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

La jugabilidad es casi la misma que en anteriores entregas, pero le han añadido nuevas mecánicas que integran más la historia central. Tendrás que rescatar Nueva York reemplazando a Spiderman, y combatiendo contra los malos que intentarán matarte.

Las cargas son mínimas gracias al hard disk SSD de la consola, casi ni te enteras. Una pena que sea considerado una extensión del Marvel’s Spiderman de la PS4, porque no tiene mucha duración, la verdad, aunque los gráficos son increíbles.

Resumiendo, un gran juego con unas secuencias brutales que incluye una historia correcta que te motiva a seguir jugando. Tendría que estar en tu colección de juegos sí o sí.

Ver más info

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Returnal

Housemarque ha desarrollado un juego genial dentro de la ciencia ficción. Returnal es un título en tercera persona, con una pizca de terror, y muchas sorpresas y sobresaltos en un planeta repleto de bestias que solo quieren matarte. Un shooter bastante ambicioso.

El juego se inicia al bajar de la nave en la que has aterrizado en el planeta en cuestión. Serás Selene, y tendrás que encontrar la ubicación de unas ruinas de una olvidada civilización si quieres huir del planeta en el que estás atrapada.

Lo mejor del juego es que, si te eliminan, tienes que comenzar de nuevo, como si te encontraras en un bucle temporal, y solo pudieras huir si lo consigues sin que te hieran. De lo mejorcito de lo que hemos jugado hasta ahora. Muy aconsejable!

Ver más info

Uncharted, Legacy of thieves Collection

En este lanzamiento podremos vivir la madurez completa del personaje principal, Nathan Drake, y a su final como ladrón. Una última aventura donde se jugará su vida de nuevo, y averiguará si lleva toda la vida tras un sueño que se convertirá en humo.

Pantalla Huawei Mate 10 Lite

La verdad es que nos ha parecido un final fantástico, que pone punto y final maravilloso para esta saga de clásicos. Un título que nos ha encantado, y que lleva la aventura a niveles calientes de auténtica acción, con tiroteos trepidantes a cubierto, persecuciones a muerte, o la investigación de templos perdidos.

Ver más info

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom podría parecer el típico título de plataformas, pero con ASOBI Team estábamos seguros que tendría que ser diferente a lo que nos esperamos. La trama te sitúa como Astro, un robot cuyo objetivo es visitar todas las ciudades existentes en un mundo ficticio.

Tendrás que enfrentarte a enemigos y obstáculos. Tendrás una visión en tercera persona, lo que hace que suba la jugabilidad y puedas recoger sin problemas monedas y objetos. Nos flipa la interacción del mando DualSense, que hace que sintamos ciertas reacciones de nuestro personaje virtual. Una experiencia fantástica.

Es buenísimo que ya viene preinstalado en nuestra PLAYSTATION 5, siendo un regalazo por ambas partes. Entretenido y diferente. Un título que deberías jugar en cuanto tengas hueco.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Pantalla Huawei Mate 10 Lite. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Pantalla Huawei Mate 10 Lite – Pantalla Huawei Mate 10 Lite

Precios y opiniones de Pantalla Huawei Mate 10 Lite y HUAWEI

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados