Samsung 60 Pulgadas

Hace varios años creamos este blog para asesorar a personas reales que tenían problemas con la tecnología. Hoy te mostraremos toda la info sobre Samsung 60 Pulgadas, de cómo conseguir el mejor portátil gaming, y daremos un buen repaso a los mejores juegazos de la Playstation 5 hasta la fecha.

Es de esperar tener dudas con productos tecnológicos como consolas y televisores de última generación. Seguro que llevas horas buscando en Internet, pero ya no tienes que preocuparte.

Como te decíamos, hemos hecho este post para ayudarte con Samsung 60 Pulgadas, y creemos que será muy útil para ti. No te queremos hacer perder más tiempo. Vamos a por los portátiles gaming, y tu duda sobre Samsung 60 Pulgadas!

Ver todo sobre SAMSUNG

Top Descuentos relacionados con Samsung 60 Pulgadas

Ahorra 850,00 EURLo + Vendido #1
SAMSUNG The Frame QLED 4K 2022 65LS03B - Smart TV de 65", Resolución 4K UHD, Procesador con IA, HDR 10+, One Connect, Cable Casi Invisible, SolarCell Remote Control y Alexa integrada
  • Compra un TV The Frame en Amazon y llévate de regalo un marco del color que elijas. Regístrate después de comprar en samsung.com/es/framegift.
  • Galería de arte con Display Mate: Olvídate de los reflejos. La luz no será un impedimento para disfrutar de tu propia galería de arte entre las más de 1.600 obras o fotos favoritas. The Frame ajusta el brillo automáticamente o se apaga si no detecta tu presencia.
  • Marcos intercambiables. Tu marco, tu estilo. Cámbialo siempre que quieras y elige entre los 3 colores disponibles: blanco, teca y marrón.
  • 100% Volumen de color: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot.
  • One Connect y Cable casi invisible: Unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al One Connect.
Ahorra 47,25 EURLo + Vendido #2
Samsung TV QLED 4K 2022 50Q60B - Smart TV de 50" con Resolución 4K, 100% Volumen de color, Procesdor QLED 4K Lite, Quantum HDR10+, Multi View y Modo Juego Panorámico y Alexa integrada.
  • 100% Volumen de color: convierte la luz en más de 1.000 milliones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y contrastes.
  • Modo Juego Panorámico y Barra de Juego: Saca el máximo partido a tu juego teniendo una visión más completa con el ratio de pantalla a 21:9 o 32:9 y con la nueva barra de juego, accede rápidamente a los ajustes.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con el de tu barra de sonido.
Lo + Vendido #4
SAMSUNG QE43Q60A TELEVISOR 4K
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Lo + Vendido #6
175 Opiniones
SAMSUNG Qe55q60r QLED TV
  • Qled de samsung está certificado para entregar el volumen del color del 100%. La tecnología qled, a diferencia de otros, es capaz de transformar la luz en el color impresionante y sin degradación en el tiempo
  • Relajarse con un televisor que se adapta para darle la mejor calidad de imagen 4k, sonido de forma precisa y recomendaciones personalizadas de televisión. La experiencia de una forma más inteligente de ver y disfrutar de la televisión
  • Mantenerse un paso por delante de la competencia con la imagen y el sonido que se adapta tan rápido como juego. No te pierdas ni una maniobra de adelantamiento en su juego favorito de carreras gracias a muy bajas tasas de retraso
  • Vuelta a su pantalla de televisión en un elemento decorativo, que muestra información útil, fotos propias o mediante la mezcla en su entorno. Simplemente tome una imagen, subirlo a su televisor y se mezcla en su decoración haciendo la gran pantalla en blanco en una cosa del pasado
  • Qled detecta colores cercanos en la habitación y las aplica a un hermoso diseño en la pantalla
Lo + Vendido #8
Samsung TV QLED 4K 2022 43Q64B Smart TV de 43" con Resolución 4K, 100% Volumen de Color, Procesdor QLED 4K Lite, Quantum HDR10+, Multi View, Modo Juego Panorámico y Alexa integrada
  • 100% Volumen de color Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot.
  • Quantum HDR10+ Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
  • Multi View Disfruta de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Elige el tamaño y volumen de cada una de ellas.
  • Modo Juego Panorámico y barra de juego 2.0 Saca el máximo partido a tu juego teniendo una visión más completa con el ratio de pantalla a 21 9 o 32 9 y con la nueva barra de juego accede rápidamente a los ajustes.
  • Q-Symphony Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.
Lo + Vendido #9
Samsung 4K UHD 2021 55AU7105 - Smart TV de 55" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada
  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores.
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo nivel de nits.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de produndidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
  • PurColor: Siéntete dentro de la película gracias a la cantidad de colores que es capaz de reproducir.
  • Smart TV powered by Tizen: Tu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva con los mejores contenidos y apps.
Lo + Vendido #10
Samsung QLED 4K 2022 65Q75B - Smart TV de 65" con Resolución 4K, Procesador QLED 4K, 100% Volumen de color, Quantum HDR10+ y Motion Xcelerator Turbo+
  • Procesador QLED 4K: Optimiza la imagen y el sonido de tu contenido favorito con el procesador QLED 4K
  • Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas y gracias a HDMI 4x 2.1 a 120Hz
  • Smart TV powered by Tizen: Tu contenido favorito de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de las mejores apps: Tik Tok, Netflix, Disney +, HBO Max...
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.
  • 100% Volumen de color: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot.
SAMSUNG Galaxy Book S NP767XCM-K02DE Ordenador portatil Netbook Gris 33,8 cm (13.3") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil Qualcomm Snapdragon 8 GB LPDDR4-SDRAM 256 GB Flash Windows 10 Home
- Portátil Samsung Chromebook 4 + Celeron N4000 6GB 64GB 15.6" platino titán (Android)
SAMSUNG Galaxy Book Pro LTE Laptop, Intel Core i7, 13,3 Pulgadas, 16 GB RAM, Memoria 512 GB, Color Mystic Blue
Samsung Chromebook 4 - Laptop 64GB, 4GB RAM, Platin Titan
1.019,00 EUR
280,00 EUR
2.384,31 EUR
235,95 EUR
-
-
-
-
-
SAMSUNG Galaxy Book S NP767XCM-K02DE Ordenador portatil Netbook Gris 33,8 cm (13.3") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil Qualcomm Snapdragon 8 GB LPDDR4-SDRAM 256 GB Flash Windows 10 Home
1.019,00 EUR
- Portátil Samsung Chromebook 4 + Celeron N4000 6GB 64GB 15.6" platino titán (Android)
280,00 EUR
-
-
SAMSUNG Galaxy Book Pro LTE Laptop, Intel Core i7, 13,3 Pulgadas, 16 GB RAM, Memoria 512 GB, Color Mystic Blue
2.384,31 EUR
-
Samsung Chromebook 4 - Laptop 64GB, 4GB RAM, Platin Titan
235,95 EUR
-
-

Ver todo sobre SAMSUNG

El mejor portátil gaming te espera

Samsung 60 Pulgadas

La gran mayoría de este tipo de reviews se centran sobre todo en ordenadores de sobremesa (los que llamamos Pc con torre), pero son muchos que, por motivo de tener que desplazarnos, o por prácticas, hemos elegido trabajar con un portátil. Y queremos ayudar a todas esas personas a que consigan el mejor portátil que necesiten.

Hoy en día, hay un montón de opciones validísimas para elegir portátil, pero si sabemos que vamos a terminar jugando, por qué no escoger directamente un portátil gaming. Podrás trabajar y jugar sin preocupaciones.

Aunque el gasto será algo superior, tienes que entender que tienes una maravilla de la tecnología entre tus manos. Su rendimiento ya incluso supera al de los PC de sobremesa, y podrás desplazarte siempre|te lo puedes llevar donde quieras}. Aclararemos en los párrafos siguientes algunas dudas que te encontrarás al intentar adquirir un portátil gaming.

Samsung 60 Pulgadas

Por ejemplo, lo más normal es que encuentres portátiles gaming que tengan discos duros SSD, pero quizás te encuentres algunos con hard disk HDD, o una combinación SSD y HDD. Si es así, elige siempre los HDD con 7200 rpm mínimo. Podrías aprovechar la rapidez de carga del SSD para sistema operativo, y el HDD para almacenar datos.

Como normalmente buscaremos el portátil más económico, te recomendamos que elijas el que tiene solo un SDD. Si lo coges con 512 Gb al menos, no tendrás problemas de espacio. Si también te aseguras que se puede optimizar con facilidad, en el momento que necesites más podrás cambiarlo tú mismo.

Con un disco duro SSD los tiempos de carga ni se sienten, y siempre será muy superior al HDD en muchos aspectos fundamentales para que el último juego lanzado vaya correctamente en el portátil, como, por ejemplo, los tiempos de inicio del sistema operativo.

Al adquirir el portátil, también tienes que confirmar que tiene un buen surtido de conexiones con el exterior. La gran mayoría de complementos que necesitamos en nuestro día a día tienen que conectarse sin problema, tanto el ratón, como los auriculares, el disco duro externo…

Samsung 60 Pulgadas

Ahorra 800,00 EURLo + Vendido #1
ASUS ROG Strix G17 G713RM-LL188 - Portátil Gaming de 17.3" Wide Quad HD 240Hz (Ryzen 7 6800H, 32GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 17.3" Wide Quad HD 2560 x 1440 pixeles, 240Hz, IPS 300 nits
  • Procesador AMD Ryzen 7 6800H (8C/OctaCore 3.2 / 4.7GHz, 20MB)
  • Memoria RAM de 32GB SO-DIMM DDR5 4800MHz
  • Almacenamiento de 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6
Ahorra 30,00 EURLo + Vendido #2
HP 15s-eq2120ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 7 5700U, 16GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-borde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador AMD Ryzen 7 5700U (aumento máximo del reloj de hasta 4,3 GHz, 8 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento SSD de 1 TB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos integrados AMD Radeon
Lo + Vendido #3
ASUS TUF Gaming F15 FX506HC - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Negro - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits
  • Procesador Intel Core i5-11400H (6C/HexaCore 4.5GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 2933MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6

Samsung 60 Pulgadas

CONSEJO EXTRA: Si encuentras un portátil con las conexiones que necesitas, confirma que la tecnología es la más actual. De nada te servirán 4 puertos USB si dos son USB 1.0 y los otros dos son USB 2.0.

Aunque somos conscientes que el portátil gaming perfecto para ti aún está ahí, recuerda que no deja de ser un portátil, y que han tenido que modificar ciertos elementos de hardware para que sea desplazable. No seas muy exigente con las especificaciones o no lo podrás encontrar nunca.

Ten en cuenta que están desarrollados para que gasten muy poco espacio, por lo que siempre tendrán algún límite. Por ejemplo, las pantallas que encontrarás no superarán las 17 pulgadas, aunque gastarán mucha más energía. Te aconsejamos mantener un fijo de quince pulgadas en la pantalla para tener un equilibrio entre eficacia y precio.

El módulo de RAM también será muy importante, porque será la que gestione que el portátil pueda lanzar numerosos procesos a la vez, y de esta forma podrás tener programas abiertos funcionando independientemente en segundo plano mientras ejecutas otros programas.

Samsung 60 Pulgadas

Muchos de vosotros nos preguntáis que cuánta RAM es suficiente para los juegos. Suponemos que el motivo es para economizar un poco el precio del portátil que queréis comprar, pero en este campo os aconsejamos no escatimar. Os vamos a dar unas nociones prácticas de qué puedes realizar con las distintas RAM que te encontrarás en el mercado.

Tener hasta cuatro Gb será suficiente para Internet, para jugar a juegos de hace varios años, y lanzar programas ligeros.

Con 8 Gb de RAM en tu portátil podrás ejecutar casi todas las apps profesionales, y también jugarás a juegos de gama media (casi todos necesitan ocho Gb al menos para poder ejecutarse. Estarías al límite).

Con dieciséis Gb entrarás en un mundo por descubrir, donde no tendrás problemas con los mejores juegos presentados, podrás usar configuraciones más avanzadas, y ejecutar programas simultáneamente que necesiten muchos requisitos, como programas de streaming o apps de retransmisión mientras juegas.

Samsung 60 Pulgadas

Si te atreves con un portátil gaming de 32 Gb de RAM, no habrá problemas para jornadas intensas con aplicaciones que gasten muchísimos recursos, como streaming y programas de edición de video.

La verdad es que dentro de un portátil se unifica lo mejor en tecnología, y lo lógico es que su precio sea un poco más caro. Lo peor de esto es que cualquier portátil categorizado como gaming rondará los mil €, y eso teniendo una configuración básica de hardware.

Si no tuvieras presupuesto suficiente, algunos optan por portátiles reacondicionados, que funcionan a la perfección, y mantienen un precio económico incluyendo las últimas prestaciones.

Te mostramos los 5 últimos juegos de PS5

Ahorra 20,66 EURLo + Vendido #1
FIFA 23 Standard Edition PS5 | Castellano
  • La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.
  • Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la FIFA World Cup Qatar 2022TM y la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023TM. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.
  • Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23.
  • La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad a The World's Game.
  • Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.
Ahorra 7,96 EURLo + Vendido #2
Hogwarts Legacy AMZ excl PS5
  • Haz tu reserva y obtén la montura de hipogrifo ónix y la receta de la poción Felix Felicis.
  • Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en mundo abierto. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.
Ahorra 4,91 EURLo + Vendido #3
Call of Duty: Modern Warfare II
  • Desde tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores tendrán que dominar nuevas armas, vehículos y equipamiento de vanguardia para plantar cara a los enemigos. Equípate y lleva el combate a alta mar para emboscar a enemigos bajo el agua, irrumpe en una base enemiga extremadamente fortificada, infíltrate por los canales y rescata a aliados indispensables de una ubicación encubierta en las montañas.
  • Infinity Ward sumergirá a los fans en una emocionante experiencia puntera de nueva generación. Lucha con amigos en esta nueva experiencia inmersiva que cuenta con un audio, una iluminación y unos gráficos tan realistas que harán de este juego el Call of Duty más avanzado de la historia.
  • Modern Warfare II cuenta con un sistema de IA avanzado que ha sido completamente rediseñado, una tecnología de renderizado y fotogrametría mejorada, un nuevo sistema de armero que permitirá personalizar más que nunca y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.
  • Modern Warfare II tendrá un aluvión de contenido desde el primer día: lucha codo con codo con la Fuerza Operativa 141 en la campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, juega solo o con amigos en el inmersivo combate multijugador.

Samsung 60 Pulgadas

Después de todos los nuevos lanzamientos de la PS5, algunos jugones se han vuelto crazy porque todos y cada uno de ellos son increíbles. Hacer un ranking ahora mismo de los últimos juegos de PLAYSTATION 5 parece un poco difícil debido al gran nivel de todos, pero vamos a intentar hacerlo jugando a ellos hasta que no podamos más jejejejejejej

Ya hemos realizado numerosos rankings de casi todas las plataformas, desde las clásicas como la Súper Nintendo o la DreamCast, hasta las de nueva generación, como la Nintendo Switch, y la PS5 no podía faltar en este blog.

Como te decíamos antes, hemos estado dedicados en cuerpo y alma como si no hubiera un mañana, y podemos hacer una selección basándonos en la complejidad de los objetivos, y las horas de juego.

Si quieres conocer los mejores juegos de PLAYSTATION 5 y saber los detalles de cada uno, no te pierdas la próxima selección que te presentamos en este post.

Samsung 60 Pulgadas

Demon’s Souls Remake

El remake de Demos’s Souls es la nueva adaptación de este clásico de acción para PLAYSTATION 5 de la mano de FromSoftware. Los enormes BluePoint Games han sido los encargados de la actualización, consiguiendo usar al máximo toda la nueva capacidad del hardware de la PS5.

Este título comenzó la corriente Souls, y dio secuelas tan buenas como la sangrienta Bloodborne. En fin, un clasicazo que no te puedes perder en tu consola.

Ver más info

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Este título se lanzó conjuntamente para la PLAYSTATION 5 y para la PLAYSTATION 4, y es un gran desarrollo de Insomniac Games y Playstation Studios.

Nos convertiremos en Miles Morales en su inicio en una nueva casa, y en su progresión después de obtener los poderes de Spiderman en un accidente. Conocerás de primera mano la dificultad que resulta de tener un gran poder, y lo difícil que cuesta controlar los poderes arácnidos.

Samsung 60 Pulgadas

La jugabilidad es casi la misma que en anteriores entregas, pero le han añadido nuevas armas que integran más la historia central. Tendrás que salvar Nueva York reemplazando a Spiderman, y combatiendo contra los malos que intentarán matarte.

Las cargas son mínimas gracias al hard disk SSD de la consola, casi ni te enteras. Una pena que sea considerado una expansión del Marvel’s Spiderman de la PLAYSTATION 4, porque no dura muchas horas, la verdad, aunque las secuencias son increíbles.

Resumiendo, un gran título con unas secuencias brutales que incluye una trama correcta que te motiva a seguir jugando. Tendría que estar en tu colección de juegos sí o sí.

Ver más info

Samsung 60 Pulgadas

Returnal

Housemarque ha creado un título fantástico dentro de la ciencia ficción. Returnal es un juego en tercera persona, con una pizca de terror, y un gran número de sorpresas y sobresaltos en un planeta repleto de criaturas que solo quieren eliminarte. Un shooter espectacular.

El juego se inicia al bajar de la nave con la que has llegado al planeta en cuestión. Te convertirás en Selene, y tendrás que hallar la ubicación de unas ruinas de una olvidada civilización si quieres huir del planeta en el que estás atrapada.

Lo mejor del título es que, si te eliminan, tienes que comenzar de nuevo, como si estuvieras en un bucle temporal, y solo pudieras escapar si lo consigues sin que te hieran. De lo mejorcito de lo que hemos jugado hasta ahora. Muy aconsejable!

Ver más info

Uncharted, Legacy of thieves Collection

En este título podremos vivir la madurez argumental del personaje principal, Nathan Drake, y a su final como ladrón. Una última aventura donde se jugará su vida de nuevo, y averiguará si lleva toda la vida tras un sueño que se convertirá en humo.

Samsung 60 Pulgadas

La verdad es que nos ha parecido un final fantástico, que pone punto y final maravilloso para esta saga de clásicos. Un juego que nos ha gustado mucho, y que lleva la aventura a niveles calientes de auténtica acción, con tiroteos estratégicos a cubierto, persecuciones a muerte, o la búsqueda de templos perdidos.

Ver más info

Astro’s Playroom

Astro’s Playroom podría ser el típico juego de plataformas, pero si están ASOBI Team estábamos seguros que tendría que ser diferente a lo que nos esperamos. La trama te sitúa como Astro, un robot cuyo objetivo es visitar todas las ciudades que hay en un mundo ficticio.

Tendrás que enfrentarte a puzles y obstáculos. Tendrás que jugar en tercera persona, lo que hace que suba la jugabilidad y puedas coleccionar sin problemas monedas y objetos. Nos flipa la interacción del mando DualSense, que vibra con ciertas acciones de nuestro personaje virtual. Una experiencia única.

Lo mejor de todo es que ya viene preinstalado en nuestra PLAYSTATION 5, siendo un auténtico regalo por ambas partes. ligero y diferente. Un juego que deberías jugar en cuanto tengas algo de tiempo.

Esperamos que hayas encontrado lo que necesitabas de Samsung 60 Pulgadas. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Samsung 60 Pulgadas – Samsung 60 Pulgadas

Precios y opiniones de Samsung 60 Pulgadas y SAMSUNG

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados