Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Bienvenido! Te damos las gracias por lees este post sobre tecnología. En esta ocasión el equipo se ha reunido para hacer una review sobre Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado, mostrarte los últimos juegos de Xbox, y enseñarte a optimizar tu portátil correctamente.

Como te decíamos, nos hemos puesto las pilas y hemos seleccionado montañas de información de diferentes plataformas especializadas para poder ayudar con tu búsqueda sobre Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado. Ya verás que nos ha costado un poco, pero nos lo hemos pasado genial categorizando los datos y jugando a muy buenos juegos.

Seguramente esta valiosa información te sea de ayuda, y pueda dar respuesta a todas tus dudas. Sin más retraso, pasamos directamente a hablar de Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado. Vamos a por ello!

Ver todo sobre Surface

Encuentra descuentos sobre Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Ahorra 3,80 EURLo + Vendido #1
1089-D Teclado para Surface Pro 7/6/5/4/3, Teclado Ultra-Delgado Inalámbrico Bluetooth3.0 Portátil Desmontable, Retroiluminación LED de 7 Colores, con Panel Táctil Y Batería Recargable
  • 【Compatibilidad】: este teclado inalámbrico bluetooth está especialmente diseñado para 12,3 pulgadas para Microsoft Pro 7/6/5/4/3.
  • 【Diseño portátil y listo para la empresa】: permite una conexión estable y segura a Microsoft Pro para una mayor eficiencia de trabajo.
  • 【Bluetooth 3.0】: el teclado se puede conectar fácilmente a través del bluetooth y es muy fácil de transportar para el uso diario.
  • 【Teclas de medios funcionales y panel táctil】: equipado con un panel táctil, también tiene teclas de control de medios, teclas de función completa, retroiluminación LED de 7 colores.
  • 【Funciones de gran alcance】 - Garantiza la misma velocidad y función del teclado de una computadora portátil, muy conveniente de usar.
Lo + Vendido #2
Funda con teclado inalámbrico para Microsoft Surface Pro 4/5/6/7, retroiluminada teclado Bluetooth recargable, [disposición QWERTY Italiano], funda para Surface Pro, negro
  • Custodia con tastiera per Surface Pro 4/5/6/7: questa custodia con tastiera è compatibile solo con Surface Pro 4/5/6/7, controlla attentamente il numero del modello del tuo tablet prima dell'acquisto.
  • Tastiera retroilluminata a 7 colori: questa tastiera Bluetooth ha 7 colori retroilluminati, che consentono di digitare in ambienti bui. Puedes pulsar el botón "Fn" + "botón luz" para cambiar el color de la retroiluminación. Inoltre, puoi premere il pulsante della luce per regolare la luminosità della retroillumione e accendere / spegnere la retroillumione.
  • Escritura silenciosa y reactiva: los botones del interruptor de tijera garantizan una escritura silenciosa y suave, no hay necesidad de preocuparse por molestar a otros durante la escritura. Y la conexión Bluetooth 3.0 te ofrece la escritura estable y sin retrasos.
  • Teclado desmontable: el teclado se fija magnéticamente a la funda y puedes quitarlo directamente si no lo necesitas.
  • Larga de la batería: el teclado se está cargando mediante un cable de carga micro USB. Puede funcionar 220 horas sin retroiluminación o 6 horas con retroiluminación encendida después de 2-3 horas de carga.
Lo + Vendido #3
Teclado Surface Pro, Supernight Tablet Bluetooth, teclado inalámbrico de repuesto compatible con Microsoft Surface Pro 7/Pro 6/Pro5/Pro4/Pro3, retroiluminación LED de 7 colores y diseño ligero
  • Teclado Bluetooth de repuesto Convierte tu Surface Pro en un ordenador portátil: Este teclado es compatible con Surface Pro7/6/5/4/3 (12~12,3 pulgadas) y se fija magnéticamente a la superficie Se conecta a través de Bluetooth, a una distancia de 10 m. (Para emparejar el teclado, por favor, pulsa el botón de encendido, el indicador de funcionamiento se ilumina, pulsa FN + C dentro de 3 segundos, introduce el estado de emparejamiento)
  • Hecho al tacto: El revestimiento respetuoso con la piel te permite colocar las palmas cómodamente en la superficie "Cool to Touch". El trackpad de dos botones integrado te ofrece una experiencia táctil sin tener que quitar las manos del teclado. Liso, liso y sin manchas. (*Nota: el teclado no es compatible con Surface Pro 1/2 ni con Surface Pro X).
  • Después de una carga rápida de 1 hora, puedes utilizar el teclado continuamente durante 50 horas. Una carga completa dura 3 horas y permite 100 horas de uso o 500 horas de tiempo en espera. El teclado se carga a través de un cable USB-C a USB-A (incluido) y puedes cargarlo fácilmente a través del puerto USB-A de tu Surface Pro. [Después de 15 minutos sin operación, se activa el modo de suspensión automática]
  • Delgada, ligera y protege tu pantalla: El teclado pesa solo 310 g y tiene un grosor de 6,3 mm, es fácil de llevar. Cuando el teclado se cierra magnéticamente, cubre completamente la pantalla de tu Surface Pro y lo protege. La elección perfecta para aquellos que quieren proteger su superficie con estilo.
  • Se adapta a tus necesidades: Tanto si estás acostado en la cama como sentado en la oficina, nuestro teclado Bluetooth cuenta con un diseño ergonómico que se puede ajustar fácilmente a muchas posiciones gracias a su estabilidad magnética. Elige el ángulo correcto, trabaja en el regazo, en el avión o en el escritorio, y haz que tu día sea un juego de niños
Lo + Vendido #4
ASHATA Teclado Desmontable para Surface Pro 7/6/5/4/3, Teclado ultradelgado portátil Bluetooth inalámbrico con retroiluminación LED de 7 Colores con Panel táctil para Surface pro3 / 4/5/6/7
  • 【ARTÍCULOS APLICABLES】 - Este teclado inalámbrico bluetooth está especialmente diseñado para 12.3 pulgadas para Microsoft Pro 7/6/5/4 / 3. Proporciona la misma velocidad y función que un teclado de computadora portátil, muy conveniente de usar.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 - Permite una conexión estable y segura a Microsoft Pro para una mayor eficiencia en el trabajo. El teclado se puede conectar fácilmente a través de bluetooth y es muy fácil de transportar para el uso diario.
  • 【TECLADO CON TÁCTIL】 - Equipado con panel táctil, también cuenta con teclas de control multimedia, teclas de función completa, retroiluminación LED de 7 colores.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 - 1. Mantenga presionado el botón de encendido para encender ; 2. La luz indicadora parpadea después de encender y el bluetooth comienza a emparejarse ; 3. Encienda el bluetooth del dispositivo, busque el dispositivo de teclado correspondiente y podrá usarlo después de que la conexión sea exitosa ;
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】 - Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
Lo + Vendido #5
Earto Teclado Surface Pro 7, Smart Touchpad, 7 colores de iluminación, cubierta de tipo inalámbrico extraíble, teclado Bluetooth para Surface Pro 7+/7/6/5/4/3, disposición QWERTZ, gris
  • Smart Touchpad: el teclado Surface Pro 7+/7/6/5/4/3 tiene un panel táctil inteligente integrado. Con múltiples gestos, clics, desplazamiento y deslizamiento, puedes controlar mejor tu tableta sin tocar la pantalla y el ratón. Este teclado para tablet con panel táctil te da un toque suave y preciso que te hará disfrutar de su uso.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: esta funda para teclado cuenta con una retroiluminación de 7 colores y 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más cómodo y agradable. El modo de retroiluminación ajustable facilita la escritura en condiciones de poca luz o de noche.
  • Teclado desmontable: el teclado se puede acoplar o quitar magnéticamente a tus tabletas, lo que convierte tu tablet en un ordenador portátil en cuestión de segundos. La funda prémium con diseño magnético en la parte inferior de la cubierta proporciona un cómodo ángulo de visión de 7 grados, lo que te da un ambiente cómodo.
  • Batería de larga duración: el teclado de carga tipo C puede funcionar continuamente en el modo de retroiluminación alrededor de 5 horas y 50 horas sin modo de retroiluminación.
  • Modelo compatible con Surface Pro7+/7/6/5/4/3. No apto para Surface Pro 8, Surface Pro X y Surface Go. Comprueba el modelo de la superficie antes de comprar esta funda.
Lo + Vendido #6
GHC PAD Fundas & Covers Para Microsoft Surface Pro 3 4 5 6 7, árabe turco hebreo ruso español tableta italianos retroiluminación inalámbrica teclado touchpad Para Microsoft Surface Pro 3 4 5 6 7
  • Verifique exactamente el modelo y el tamaño de su tableta y el año antes de realizar el pedido.
  • Debido a las diferentes pantallas y luces, es posible que la imagen no muestre el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
Lo + Vendido #7
J&H Microsoft Surface Pro 4 Teclado retroiluminado, (ratón TouchPad Mouse) Ultra delgado (retroiluminación de 7 colores) para Microsoft Surface Pro 4 (12,3'')
  • Bonito diseño protector ultrafino para tu Microsoft Surface Pro 4.
  • Teclas cómodas y de tacto natural para escribir con respuesta rápida.
  • Equipado con teclado retroiluminado brillante, 3 niveles de brillo y 7 tipos de retroiluminación hacen que tu teclado sea espectacular y especial, garantiza que las teclas sean nítidas, brillantes y fáciles de leer con poca luz, una experiencia de escritura más cómoda.
  • El teclado táctil integrado proporciona una navegación sencilla y un tecleado productivo.
  • La batería de litio recargable incorporada de 350 mAh mantiene su teclado para ser alimentado convenientemente sin proporcionar batería externa.
Lo + Vendido #8
Brydge Teclado inalámbrico 12.3 Pro+ con Panel táctil de precisión, Compatible con Microsoft Surface Pro 7, 6, 5 y 4, diseñado para Surface - Negro
  • Panel táctil de gran tamaño: con el primer panel táctil de precisión Bluetooth del mundo para Windows (pendiente de patente). El panel táctil 12.3 Pro+ es un 70% más grande que el original 12.3, por lo que tu Surface se verá como un portátil y funcionará como uno.
  • Multitáctil nativo: el panel táctil de precisión te da un control completo de los gestos con la configuración nativa de Windows, ya sea dos, tres o cuatro dedos. Personalízalos como quieras.
  • IMPORTANT! UPDATE FIRMWARE: For a native multi-touch experience, update your iPad to the latest iPadOS (14.5 or higher) and update your keyboard/trackpad firmware via the Brydge Connect app, available on the App Store.
  • Compatibilidad: el teclado inalámbrico Brydge 12.3 Pro+ se adapta a Surface Pro 4, 5, 6 y 7. Cada elemento ha sido diseñado para trabajar sin problemas con Surface Pro para ofrecer una experiencia sin igual.
  • Ideal para viajes: ideal para aquellos en movimiento, el teclado Brydge 12.3 Pro+ para Surface Pro cuenta con un panel táctil de precisión multitáctil, ángulos de visión versátiles, escritura táctil y teclas retroiluminadas ajustables.
Lo + Vendido #9
Brydge Teclado QWERTZ Suizo 12.3 para Microsoft Surface Pro 6 / Surface Pro 5 / Pro 4 y Pro 3. Teclado inalámbrico Bluetooth con panel táctil integrado
  • Teclado Brydge Swiss Qwertz: diseñamos productos relacionados con la tecnología que sirven como un "puente" entre tú y tus objetivos. Nuestros productos se centran en la simplicidad y la fiabilidad robusta. Diseñado con aluminio de alta resistencia para máxima protección y diseño de última generación.
  • Compatibilidad: teclado suizo QWERTZ diseñado específicamente para su uso con el nuevo Microsoft Surface Pro 6 / Surface Pro 5 / Pro 4 y Pro 3. Las bisagras patentadas de Brydge te dan una experiencia de laptop para que puedas irte. Haz más.
  • Panel táctil de 2 botones | Nuevo y mejorado panel de cristal integrado para una sensibilidad óptima. Se sincroniza con Surface Pro para ajustarla dentro de Windows.
  • Funcionalidad diaria: teclas retroiluminadas con 3 niveles de ajuste. Las bisagras únicas permiten un ángulo de visión de 160 grados. Utilizando Bluetooth inalámbrico, el teclado se fija y se desmonta fácilmente para adaptarse a tus necesidades.
  • Batería de larga duración: hasta 3 meses de uso con batería integrada de 1200 mAh. Totalmente recargable con cable micro USB incluido.
Lo + Vendido #10
Mini teclado inalámbrico ultrafino Bluetooth 3.0 para Microsoft Surface Pro 3/4/5/6/7 Tablet PC con retroiluminación para Microsoft Surface Pro 3/4
  • El diseño de apertura de 4 vías proporciona protección diaria para la pantalla.
  • En comparación con otros teclados, la capacidad de la batería es mayor y el tiempo de espera es más largo.
  • Diseño ultrafino y ligero de 4 mm, mejor que el original, fácil de llevar.
  • Cómodo, transpirable y absorbe el calor, no se calienta.
  • Bluetooth 3.0 Wireless Fast Link, batería de polímero de larga duración, fuerte adsorción magnética, agradable sensación al tacto.
Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Negro
Microsoft Surface Pro 8 - Ordenador portátil 2 en 1 de 13" (Intel Core i7-1185G7 11th Gen, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe graphics, Windows 11) Plata
Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 6500Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 11 Home, Platino
Microsoft Surface Pro X 2 en 1, Laptop 13 ", 8 Gb Ram - Ssd de 128 Gb, Negro
661,53 EUR
1.979,00 EUR
349,99 EUR
888,80 EUR
-
-
-
-
-
Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Negro
661,53 EUR
-
Microsoft Surface Pro 8 - Ordenador portátil 2 en 1 de 13" (Intel Core i7-1185G7 11th Gen, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe graphics, Windows 11) Plata
1.979,00 EUR
-
Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 6500Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 11 Home, Platino
349,99 EUR
-
-
Microsoft Surface Pro X 2 en 1, Laptop 13 ", 8 Gb Ram - Ssd de 128 Gb, Negro
888,80 EUR
-

Ver todo sobre Surface

Te descubrimos los 6 mejores juegos de Xbox

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

La empresa Microsoft ya hace años que dejó de luchar directamente por ser la mejor consola. La nueva PS5 está a un nivel altísimo, y han dedicado todos sus esfuerzos a mejorar sus servicios para los seguidores de la famosa consola Xbox.

Lo mejor que han hecho es que puedas tener acceso a más de mil juegos pagando una suscripción al mes a través de Xbox Game Pass, incluso te deja jugar desde tu PC. Una opción muy interesante que está triunfando bastante, ya que podrás jugar a juegos únicos de Xbox, y al elevado número de juegos que son parte ya del fantástico catálogo de juegos de Microsoft.

Y como hay miles de juegos para seleccionar, hemos desarrollado un Top con los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos, y que así empieces a disfrutar de los mejores juegos. Hemos estado bastantes horas porque hay muy buenos juegos, pero que sepas que nos lo hemos pasado genial con todos ellos.

Te dejamos los mejores juegos de Xbox de la Historia!

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Gears 5

The Coalition han sido los desarrolladores del nuevo título de la saga de este shooter mítico. Nos sueltan justo después de los acontecimientos que ocurrieron en Gears of War 4, para dejarnos ser Kait Diaz y buscar los orígenes del enjambre.

La diferencia entre ésta y la anterior es bastante notable, ya que Gears 5 tiene un nivel de realismo de otro planeta, pareciendo a veces como si estuvieras en una puta película. El modo campaña es IN-CRE-I-BLE, proporcionando a los jugadores una experiencia completamente redonda.

Ver más info

The Witcher 3: Caza salvaje

Si Gears 5 nos ha parecido de los mejores juegos de la Xbox, solo hay que jugar unos minutos a The Witcher 3 para olvidar lo que creías seguro, y hacer que creas en los milagros. El motor del juego es tan increíble, que no pararás de sorprenderte a cada minuto que jugábamos.

Todas las acciones que realices tendrán su consecuencia más adelante, totalmente integrado en la trama principal. Por ejemplo, si has elegido salvar a un mercader de un robo de bandidos, te lo podrías encontrar más adelante y venderte armas mucho más baratas por haberle salvado anteriormente.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

El juego de The Witcher es un ser vivo que tiene en cuenta cada decisión que haces, y se adapta a tu forma de jugar para ofrecerte una experiencia única. Da igual que te desplaces sin sentido por el mundo abierto, porque enseguida te saldrán al encuentro submisiones que afectarán a la historia.

Ver más info

Ahorra 44,07 EURLo + Vendido #1
Ahorra 20,99 EURLo + Vendido #2
Xbox Series S
  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
  • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
Lo + Vendido #3
Elden Ring – Standard Edition
  • Un nuevo mundo de fantasía
  • Explora el mundo de las tierras intermedias
  • Un sistema de juego que definirá el género
  • Multijugador

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El estudio Ninja Theory ha sido el contratado para desarrollar este juegazo ambientado en un verdadero mundo vikingo. En Hellblade: Senua’s Sacrifice serás la luchadora celta Senua, y estarás obligada a combatir por el alma de tu amante muerto. Como detalle, os decimos que el equipo de responsables fueron ayudados por neurocientíficos para integrar técnicas de psicosis.

Nada más presentarlo ganó 5 premios Bafta y varios reconocimientos más, arrasando ese año. Una contra es que el audio esté en inglés y tenga solo subtítulos en español. También hemos jugado en PC, y tiene casi la misma calidad.

La verdad es que consiguieron desarrollar una auténtica obra de culto que te mete de lleno en el mundo nórdico. Han conseguido que sientas de verdad preocupación, y alegría cada vez que ocurre algo en el juego. Han conseguido el aspecto sicológico del juego.

Ver más info

Elden ring

Si ya habíamos jugado en mundos libres, lo que nos propone Elden ring es fantástico. FromSoftware se ha vuelto a superar, y cada lanzamiento que crean es mejor que el anterior. El mundo de este lanzamiento es inmenso, al igual que los enemigos a vencer.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Da igual en qué dirección vayas, siempre encontrarás pistas para averiguar el siguiente paso a dar para concluir tu misión final.

Ver más info

Resident Evil 2

La primera versión de Resident Evil 2 se remonta ya a 1998 para la primera Playstation, la gris. En 2019 se lanzó un remake para Xbox totalmente actualizado. La parte gráfica eran brutales en comparación con la entrega de 1998, e incluyeron la nueva visión desde el hombro, que antes no había.

Básicamente han añadido pequeños cambios que han hecho que el nivel del juego aumente a niveles nunca antes visto. Si lo recordáis, Leon Kennedy y Claire Redfield se encuentran atrapados en Racoon City, y todos se han convertido en zombies. Tendrán que luchar en grupo para poder descubrir qué es lo que pasó en la ciudad.

Ya habíamos visto remakes, y uno de Resident Evil era inevitable porque son historia de los videojuegos. Pero es que lo han mejorado tanto que podría competir con los mejores juegos de Xbox de la actualidad.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Gráficos de alta definición en una plataforma de nueva generación fantástica. Píllatelo y vuelve a sentir la tensión del mundo zombie!

Ver más info

Red dead redemption 2

Cuando comienzas este juego no llegas a imaginar el mundo tan enorme que tendremos para nosotros. Los primeros objetivos se hacen un poco lentas, pero es para que controles correctamente las mecánicas del juego. Si querías un juego en el que puedas tirarte días jugando, éste es tu juego.

Una vez que empiezas a concluir misiones te acabarás viciando de forma irremediable. Y no te olvides del modo online, que te dará muchas más horas de juego cuando lo acabes.

Ver más info

Claves para optimizar un portátil profesional

Ahorra 349,48 EURLo + Vendido #1
ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS
  • Procesador Intel Core i5-11400H (6C/HexaCore 4.5GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6
Ahorra 300,00 EURLo + Vendido #2
MSI GF63 Thin 11UC-446XES- Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-11800H, 16GB (8GB*2) RAM, 512GB SSD, RTX3050 , Free DOS) Negro – Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15,6", FullHD 1920 x 1080 pixeles, 60Hz, IPS 250 nits
  • Procesador Intel Core i7 11800H 8 cores/16 threads 4.6 GHz (Speed of processor), 24MB Intel Smart Cache
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4-3200 (Type of RAM) 3200 MHz 2 x 8
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe (Type of Storage)
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050
Ahorra 160,00 EURLo + Vendido #3
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 inch FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, 120Hz, antirreflejos, 45% NTSC, Free-Sync, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C/16T, 3.2/4.4GHz, 4MB L2/16MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 1TB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6, Boost Clock 1500/1635MHz, TGP 85W

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

En esta sección de este artículo descubriremos cómo poner a punto nuestro portátil para que funcione al completo de su potencial. Con los mejores modelos incluso podemos estar con ellos siete horas seguidas. Esto ha sido posible gracias a un montón de avances, como los discos duros SSD, baterías más evolucionadas…

Para que todo vaya correctamente, cada cierto tiempo es muy aconsejable hacer una revisión, y programar algunas tareas básicas que harán que el portátil vuele.

Actualización del sistema operativo

Aunque por regla general la actualización de tu sistema operativo esté en Automático, una vez cada mes deberemos revisar las actualizaciones por si pasa algo. Tendrías que instalar todos las actualizaciones de seguridad que encuentres. Conseguirás que todo tu ordenador vaya más rápido, y estarás inmunizado ante posibles ataques de hackers y malware.

Si aún no tienes las actualizaciones automáticas activadas, hazlo en cuanto puedas. Tu sistema operativo buscará automáticamente si hay alguna actualización nueva, e instalará las más importantes, y te alertará de las que están pendientes para que lo hagas cuando tú quieras.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Usa bien la multitarea

Solemos abrir programas sin cerrar antes el que teníamos abierto. Por regla general el ordenador no sufrirá, pero recuerda que todos los programas que tengas abiertas estarán consumiendo recursos al mismo tiempo, un poco cada cierto tiempo, pero suficiente para desestabilizar el rendimiento de la batería.

Ejemplos de lo que te estamos hablando serían las pestañas que dejas abiertas en el navegador, o los programas que se sincronizan con webs en la nube. Aunque todo se hace en segundo plano, consumen recursos que ni te lo imaginas. Úsalo de forma responsable y cierra todo lo que no uses. La batería te aguantará mucho más.

Detalles de la batería

La batería es importantísima en un portátil, como es normal. Una vez al mes deberías comprobar la integridad de tu batería. Normalmente tendrías que tener instalado algún programa que te informe de su estado, como su antigüedad, su temperatura…

Normalmente, podrás alcanzar entre 500 y 1000 ciclos de carga de la batería. Una vez que superes esa cifra, perderás casi el 80% de su capacidad de guardar energía.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Programa Copias de seguridad

Si usas constantemente tu portátil, deberías programar copias de seguridad cada poco tiempo. Cualquier pieza del hardware podría fallar, y no poder acceder a tus datos almacenados en el portátil. También podría activarse algún virus, y borrar algún sector de tu disco duro, perdiendo todos los datos.

Si se pierden programas, se puede reemplazar sin problema, pero si pierdes tus datos, no podrás recuperarlo de ninguna forma posible. Por eso te aconsejamos que programes copias de seguridad de tus archivos cada pocos meses por si pasara algo.

Aprende a usar la suspensión

La hibernación es una herramienta bastante práctica si lo configuramos correctamente. Así confirmaremos que no gastaremos recursos tontamente cuando hagamos pausas en el uso de nuestro portátil.

Si usas el Modo Suspensión, tu portátil activará el modo bajo consumo, pero deja todo lo que tenías abierto. Moviendo el ratón podremos acceder a todo rápidamente. Está pensado para las pausas cortas.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

El Modo Hibernación también intenta reducir al máximo el consumo de energía y mantiene ejecutándose todos los programas que tenías, pero hace copias temporales en el disco duro y tarda un poco más en reactivarse. Normalmente se suele usar si la pausa es larga (más de cuarenta minutos, por ejemplo).

Pantalla

Hagas lo que hagas, la pantalla siempre será el elemento de tu portátil que más recursos gaste. La única opción para reducir su impacto en la batería sería bajar el nivel de brillo todo lo que te deje.

Elimina apps que no usas

Con el paso del tiempo, se van acumulando programas instalados en nuestro portátil que ya no usamos hace tiempo, ocupando espacio en el disco duro, y algunos incluso consumiendo recursos en segundo plano. Te recomendamos hacer revisiones de los programas que tengas instalados, y desinstales los que ya no vayas a usar.

Así conseguirás un portátil listo, y preparado para seguir utilizándose al completo de su potencial hasta la siguiente revisión.

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado – Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado

Precios y opiniones de Teclado Surface Pro 4 Retroiluminado y Surface

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados