Test Lenovo Ideapad 530S

Ya estás aquí! Te damos la bienvenida a otro artículo sobre tecnología. En esta ocasión el equipo se ha reunido para hacer una review sobre Test Lenovo Ideapad 530S, enseñarte los últimos juegos de Xbox, y enseñarte a optimizar tu portátil correctamente.

Como te comentamos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado montañas de datos de diferentes webs especializadas para poder ayudar con tu búsqueda sobre Test Lenovo Ideapad 530S. La verdad es que nos ha costado un poco, pero nos lo hemos pasado genial categorizando los datos y jugando a muy buenos juegos.

Esperamos que esta valiosa información te ayude, y dé respuesta a todo lo que buscas. Sin más preámbulos, pasamos directamente a hablar de Test Lenovo Ideapad 530S. Vamos a por ello!

Ver todo sobre Lenovo

No te pierdas lo mejor relacionado con Test Lenovo Ideapad 530S

Lo + Vendido #1
KFD 65W Cargador Portátil Adaptador para Lenovo IdeaPad 330 330s 110-15isk 320s...
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de portátiles contra...
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: 20V 3.25A, 65W Max ,Tamaño de conector : 4.0x1.7mm ( Tienes que prestar atención al...
  • Compatible con Lenovo Ideapad 100, 100s (14.1" 15.6" 17" Modelos SOLAMENTE ), Lenovo Ideapad 110, 110s, 120S, 310, 320,...
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB...
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7,...
Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB...
Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM,...
649,99 EUR
779,00 EUR
299,99 EUR
799,99 EUR
-
-
-
-
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB...
649,99 EUR
-
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7,...
779,00 EUR
-
Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB...
299,99 EUR
-
Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM,...
799,99 EUR
-

Ver todo sobre Lenovo

Te mostramos los seis mejores juegos de Xbox

Test Lenovo Ideapad 530S

El gigante Microsoft ya hace años que dejó de luchar directamente por ser la mejor consola. La nueva Playstation 5 está a un nivel altísimo, y han dedicado todos sus esfuerzos a mejorar sus servicios para los usuarios de la famosa consola Xbox.

Lo mejor que han hecho es que puedas acceder a cientos de juegos pagando una suscripción al mes gracias al Xbox Game Pass, incluso te deja jugar desde tu PC. Una opción muy interesante que está teniendo bastante éxito, ya que podrás jugar a juegos únicos de Xbox, y al elevado número de juegos que son parte ya del fantástico catálogo de juegos de Microsoft.

Y como hay cientos de juegos para seleccionar, hemos creado un Top con los últimos juegos de Xbox de la historia, y que así empieces a jugar a los mejores juegos. Nos ha costado bastantes horas porque hay cientos de juegos, pero que sepas que nos lo hemos pasado genial con todos ellos.

Te dejamos los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos!

Test Lenovo Ideapad 530S

Gears 5

The Coalition han sido los desarrolladores del nuevo título de la saga de este juego ya mítico. Nos sitúan justo después de los acontecimientos que ocurrieron en Gears of War 4, para dejarnos ser Kait Diaz y buscar los orígenes del enjambre.

La diferencia entre las dos entregas es bastante notable, ya que esta última tiene un nivel de realismo increíble, pareciendo a veces como si estuvieras en una puta película. El modo campaña es FAN-TÁS-TI-CO, proporcionando a los gamers una experiencia completamente renovada.

Ver más info

The Witcher 3: Caza salvaje

Si Gears 5 os parecerá de los mejores juegos de la Xbox, solo hay que jugar unos minutos a The Witcher 3 para olvidar lo que creías seguro, y pensar que existen los milagros. El desarrollo del juego es tan increíble, que no hemos parado de sorprendernos a cada minuto que pasaba.

Todas las decisiones que realices tendrán su consecuencia en el juego, totalmente integrado en la trama principal. Por ejemplo, si decides salvar a un mercader de un asalto de bandidos, te lo podrías encontrar más adelante y venderte armas mucho más baratas por salvarle anteriormente.

Test Lenovo Ideapad 530S

El mundo de The Witcher es un mundo vivo que tiene en cuenta cada decisión que tomas, y se amolda a tu forma de jugar para ofrecerte una experiencia personalizada. Da igual que te desplaces sin sentido por el mundo abierto, porque enseguida te saldrán al encuentro submisiones que afectarán a la trama.

Ver más info

Ahorra 44,07 EURLo + Vendido #1
Ahorra 12,00 EURLo + Vendido #2
Elden Ring – Standard Edition
  • Un nuevo mundo de fantasía
  • Explora el mundo de las tierras intermedias
  • Un sistema de juego que definirá el género
Ahorra 10,00 EURLo + Vendido #3
Xbox Series S
  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en...
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox...

Test Lenovo Ideapad 530S

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El estudio Ninja Theory ha sido el encargado de desarrollar este juegazo ambientado en un auténtico mundo vikingo. En Hellblade: Senua’s Sacrifice serás la guerrera celta Senua, y estarás obligada a combatir por el alma de tu amante muerto. Solo os decimos que el equipo de desarrolladores fueron ayudados por neurocientíficos para integrar técnicas de psicosis.

Nada más salir al mercado ganó 5 premios Bafta y varios reconocimientos más, arrasando ese año. Es una pena que el audio esté en inglés y tenga solo subtítulos en español. También lo hemos probado en PC, y tiene casi la misma calidad.

La verdad es que consiguieron desarrollar una auténtica obra de culto que te integra de lleno en el mundo nórdico. Sientes de verdad preocupación, y alegría cada vez que pasa algo en el juego. Está muy muy conseguido el aspecto sicológico del juego.

Ver más info

Elden ring

Si ya has jugado en mundos libres, lo que nos trae Elden ring es fantástico. FromSoftware lo ha vuelto a conseguir, y cada lanzamiento que desarrollan es mejor que el anterior. El mundo de este título es infinito, al igual que los malos a vencer.

Test Lenovo Ideapad 530S

Da igual hacia dónde te dirijas, siempre encontrarás combates a muerte para concluir tu misión final.

Ver más info

Resident Evil 2

La primera versión de Resident Evil 2 se origina en 1998 para la primera Playstation, la gris. En 2019 se lanzó un remake para Xbox totalmente actualizado. La parte gráfica eran brutales en comparación con la entrega de 1998, e incluyeron la nueva visión desde el hombro, que antes no existía.

Básicamente han añadido pequeños cambios que han hecho que la jugabilidad aumente a niveles estratosféricos. Si lo recordáis, Leon Kennedy y Claire Redfield se encuentran atrapados en Racoon City, y todos se han convertido en zombies. Tendrán que luchar en grupo para poder averiguar qué es lo que ha pasado en la ciudad.

Ya estábamos acostumbrados a ver remakes, y uno de Resident Evil era inevitable porque la saga es historia de los videojuegos. Pero es que lo han optimizado tanto que podría competir con los últimos juegos de Xbox de la actualidad.

Test Lenovo Ideapad 530S

Gráficos increíbles en una plataforma de nueva generación fantástica. Píllatelo y vuelve a sentir la invasión del mundo zombie!

Ver más info

Red dead redemption 2

Cuando inicias este juego no te haces la idea del mundo tan enorme que tendremos para nosotros. Los primeros objetivos se hacen un poco lentas, pero es para que domines correctamente las acciones del juego. Si querías un juego en el que puedas tirarte días jugando, éste es tu juego.

Una vez que empiezas a completar misiones te acabarás enganchando de forma irremediable. Y no te olvides del modo online, que te dará muchas más horas de juego una vez que lo acabes.

Ver más info

Consejos para optimizar tu portátil profesional

Ahorra 301,00 EURLo + Vendido #1
ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM,...
  • Pantalla de 15.6" FullHD
  • Procesador AMD Ryzen 7 4800H
  • Memoria RAM de 16GB
Ahorra 300,00 EURLo + Vendido #2
245 Opiniones
ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD...
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS
  • Procesador Intel Core i5-11400H (6C/HexaCore 4.5GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
Lo + Vendido #3
Acer Nitro 5 AN515-56-51V8 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD, Gaming...
  • GAMING DE ÉLITE: domina la competición con la potencia combinada del procesador Intel Core i5-11300H y los gráficos...
  • INTENSIDAD VISUAL: explora los juegos con mayor detalle, imágenes nítidas y con los colores reales de la pantalla IPS...
  • SISTEMA DE REFIGRERACIÓN: baja la temperatura con los dos ventiladores, la tecnología CoolBoost de Acer y el diseño...

Test Lenovo Ideapad 530S

En esta parte de esta review descubriremos cómo optimizar nuestro portátil para que funcione al 100% de su potencial. Con los mejores modelos incluso podemos estar con ellos 7 horas seguidas. Esto ha sido motivado gracias a un montón de avances, como los discos duros SSD, baterías más evolucionadas…

Para que todo funcione correctamente, cada cierto tiempo es muy recomendable hacer una revisión, y programar algunas tareas fáciles que permitirán que el portátil vuele.

Actualiza tu sistema operativo

Aunque por regla general la actualización de tu sistema operativo estará en Automático, de vez en cuando deberemos revisar las actualizaciones por si pasa algo. Deberías instalar todos los parches de seguridad que encuentres. Conseguirás que todo tu ordenador vaya más rápido, y estarás inmunizado ante posibles ataques de hackers y malware.

Si has comprobado que no tienes las actualizaciones automáticas activadas, hazlo en cuanto puedas. Tu sistema operativo analizará automáticamente si hay alguna actualización nueva, y procederá a instalar las más importantes, y te avisará de las que están ins instalar para que lo hagas cuando tú puedas.

Test Lenovo Ideapad 530S

Usa bien la multitarea

Tenemos tendencia a abrir programas sin cerrar previamente el que estábamos usando. Por regla general el ordenador no sufrirá, pero recuerda que todas las pestañas que tengas ejecutándose estarán consumiendo energía al mismo tiempo, un poco cada poco tiempo, pero suficiente para desequilibrar el consumo de la batería.

Ejemplos de esto de lo que hablamos serían las pestañas que dejas abiertas en el navegador, o los programas que están conectados con webs en la nube. Aunque sea todo en segundo plano, gastan recursos que ni te lo imaginas. Úsalo de forma responsable y cierra todo lo que no uses. La batería te durará mucho más.

Integridad de la batería

La batería es importantísima en un portátil, como es normal. Una vez al mes deberías comprobar la integridad de tu batería. Seguramente tendrías que tener instalado algún programa que te informe de su salud, como su antigüedad, su temperatura…

Por regla general, podrás alcanzar entre quinientos y mil ciclos de carga de la batería. Una vez que superes esa cifra, perderás casi el 80% de su capacidad de guardar energía.

Test Lenovo Ideapad 530S

Realiza Copias de seguridad

Si le das un uso continuado a tu portátil, deberías programar copias de seguridad cada pocos meses. Cualquier elemento del hardware podría fallar, y dejar de tener acceso a tus datos guardados en el portátil. También podría activarse algún virus, y borrar algún sector de tu hard disk, con la pérdida de datos que conllevaría.

Si se estropea la memoria, se puede cambiar sin problema, pero si pierdes tus archivos, no podrás acceder a ellos de ninguna forma posible. Por eso te recomendamos que hagas copias de seguridad de tus datos cada pocos meses por si acaso.

Aprende a utilizar la suspensión

La hibernación es una herramienta bastante práctica si lo configuramos de forma correcta. Así estaremos seguros de que no gastaremos recursos tontamente cuando dejemos por un momento nuestro portátil.

Si usas el Modo Suspensión, tu portátil activará el modo bajo consumo, pero deja todo lo que tenías ejecutándose. Pulsando una tecla podremos acceder a todo rápidamente. Está creado para las pausas cortas.

Test Lenovo Ideapad 530S

El Modo Hibernación también intenta reducir al máximo el consumo de recursos y mantiene abiertas todas las tareas que tenías, pero hace copias temporales en el disco duro y tarda un poco más en reactivarse. Normalmente está recomendado si la pausa es larga (más de 40 mins, por ejemplo).

Pantalla

Hagas lo que hagas, la pantalla siempre será la parte de tu portátil que más energía gaste. Lo único que puedes hacer para reducir su impacto en la batería sería bajar el nivel de brillo todo lo que te deje.

No guardes apps que no usas

Con el paso del tiempo, se van olvidando programas instalados en nuestro portátil que ya no usamos hace tiempo, ocupando espacio en el disco duro, y algunos incluso consumiendo recursos en segundo plano. Te recomendamos hacer una revisión de los programas que tengas instalados, y borres los que ya no vayas a usar.

De esta forma conseguirás un portátil listo, y preparado para seguir funcionando al 100% de su potencial hasta la siguiente revisión.

Test Lenovo Ideapad 530S

Esperamos que hayamos solucionado lo que buscabas de Test Lenovo Ideapad 530S. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Test Lenovo Ideapad 530S – Test Lenovo Ideapad 530S

Precios y opiniones de Test Lenovo Ideapad 530S y Lenovo

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados