Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Hola, [email protected]! Te damos la bienvenida a otro artículo sobre tecnología. Para esta entrada el equipo se ha reunido para hacer una review sobre Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo, mostrarte los mejores juegos de Xbox, y darte las claves para optimizar tu portátil de la forma adecuada.

Como te decíamos, nos hemos puesto las pilas y hemos recopilado montañas de información de diferentes webs especializadas para poder ayudar con tu búsqueda sobre Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo. Ya verás que nos ha costado un poco, pero nos lo hemos pasado genial categorizando los datos y jugando a muy buenos juegos.

Esperamos que esta valiosa información te ayude, y pueda dar respuesta a todo lo que buscas. Sin más retraso, pasamos directamente a hablar de Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo. Vamos a verlo!

Ver todo sobre Lenovo

Los mejores descuentos relacionados con Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Lo + Vendido #2
Neuftech Adaptador de Sata 2.5" SSD HDD Disco Duro Caddy Sata Reemplaza Unidad óptica de 12.7mm para HP,DELL,Acer,ASUS,Samsung Lenovo etc
  • Así como un segundo disco duro en uso a través de la unidad óptica de su computadora portátil. Puede tener más espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad de archivos más importantes y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Nota: Al comprar este producto, debe confirmar si la altura del disco duro de su computadora es adecuada para 12,7 mm. Puedes usar una regla para medirlo. Este producto es una caja de instalación Sata 2.5 "SSD HDD Disco Duro Caddy, por lo que la altura debe ser constante, de lo contrario habrá incompatibilidad, el funcionamiento incorrecto puede dañar la computadora, consulte la segunda imagen para obtener más detalles
  • Compatible con la mayoría de laptops cuya altura disco duro es 12.7mm Sata 2.5 "SSD HDD Disco Duro Caddy. Si encuentra incompatibilidad o daño en el producto, no dude en contactarnos directamente, le proporcionaremos la solución más adecuada.
  • Contenido de la entrega: 1 x 12,7 mm, 1 x tapa de accesorios (tornillos de fijación)
  • Última tecnología SATA 3.0, la velocidad máxima alcanza los 6Gbps
Lo + Vendido #3
techPulse120 BLU-Ray Lector/Grabadora de BD/CD/DVD Unidad Externa Súper-Slim Portátil con USB 3,0 con 100GB BDXL M-Disc Negro para Mac OS Windows 10/8/7/Vista/SE/98/Linux
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003, 2003 2008 2008 2012 R2 R2 R2 2012, Mac OS 8.6 y superior
  • Adecuada para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba y el resto de los cuadernos / ultrabooks / PC con conexión USB. Rounder puede convertir todos los populares: Leer DVDs, CDs y Blu-Ray y describir
  • Ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0
  • Quema y lee 25 GB de una sola capa, 50 GB de doble capa y de 100 GB BDXL de triple capa de medios Blu-ray, Soporte M-disco, la reproducción silenciosa, Jugar Jamless
Lo + Vendido #4
Lenovo ThinkPad T440p 14 pulgadas Intel Core i5 256 GB SSD disco duro 8 GB memoria Win 10 Pro Webcam Bluetooth DVD unidad portátil (certificado y reacondicionado)
  • Lenovo ThinkPad T440p (certificado y reacondicionado) | Intel Core i5-4300M con 2 x 2,60 GHz (3,30 GHz Turbo) | 8 GB de memoria DDR3 | 256 GB de disco sólido (SSD) | Intel HD Graphics 4600 | Microsoft Windows 10 Professional
  • Pantalla HD de 14 pulgadas (1366 x 768) mate, WiFi, webcam, Bluetooth, teclado alemán original
  • Todas las piezas están restauradas profesionalmente: probado, limpiado, Windows 10 Pro versión completa preinstalada
  • Contenido del envío: ordenador portátil reacondicionado, fuente de alimentación, cable de alimentación, Windows 10 Professional de 64 bits preinstalado, incluye memoria USB para recuperación
  • Listo para usar: desembalar, encender y listo. El artículo se entrega preinstalado y listo para usar. Servicio amigable: ¿tienes preguntas, elogios o propuestas de mejora? Esperamos que tu opinión sea más satisfactorio y le ayudaremos a resolver cualquier problema.
Lo + Vendido #5
Portátil USB 3.0 externo DVD CD ROM unidad óptica, para Lenovo IdeaPad S340 330 L340 S145 330S 320 130 730S Y700 940 1 Gaming Laptop PC de sobremesa, 8X DVD-RW 24X lector de reproductor de CD-R
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a tu puerto USB y la unidad de DVD será detectada. Viene con un botón de expulsión estándar para que nunca tengas que preocuparte de que tu disco se quede atascado dentro de esta unidad óptica externa de CD/DVD.
  • Es compatible con laptop, computadora de escritorio y torre todo en uno, soporta Windows XP/2003/Vista/7/8. 1/10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS. Compatible con USB 3.0 y compatible con USB 2.0 y USB 1.0, lo que te ofrece una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas.
  • Diseño de cable integrado, fabricado con material de dibujo de alambre de alta calidad, suficiente exterior de moda y a prueba de arañazos. El peso neto es de 305 g, 18 mm de altura. Esta unidad externa es delgada, ligera, compacta y portátil.
  • Es solo un lector de DVD/CD, no puede grabar discos de CD/DVD/BD. Te permite ver películas, escuchar música, instalar software. Compatible con CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, discos VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permiten tener la capacidad de proporcionarte productos de alta calidad y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Lo + Vendido #6
Reproductor de DVD interno de repuesto de unidad óptica, para Lenovo IdeaPad 320-17ikb 320-15ikb 17ast 310-15abr 15ikb ThinkPad L570 Multimedia Laptop, 8X DVD+-RW DVD-RAM 24X CD-RW M-Disc Burner
  • Alrededor de 10 días a la dirección continental de Estados Unidos a través de USPS después del envío. Es un lector de DVD interno fabricado por LG. No es un producto al por menor, por lo que no hay paquete original ni accesorios como software, manual de usuario, disco de controlador o cable de conexión. No incluye placa frontal original, esta placa frontal es plana, puedes quitar la placa frontal original de la unidad a esta unidad.
  • Protección de datos de larga duración con soporte M-DISC. La M-DisCuses una superficie de grabación patentada similar a la roca en lugar de tinte orgánico para grabar tus discos durante toda la vida. LG M-Ready Drive es la única unidad para quemar el M-DISC y ofrece la mejor solución de almacenamiento de archivo.
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a la bahía óptica o reemplaza la unidad vieja, y la unidad de DVD será detectada. Interfaz SATA, carga de bandeja, 9 mm de altura. Es compatible con portátiles y todo en uno con bahía óptica de 9 mm. Compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8. 1/10, Linux.
  • No es solo un lector, sino también un grabador/regrabador/quemador para tus ordenadores. Te permite ver películas, escuchar música, crear un disco de copia de seguridad, instalar software o grabar disco de música. Compatible con discos CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, VCD. Compatible con CD-R/RW, DVD-R/RW/+R/+RW/+/-R DL, lectura y escritura, M-DISC/+R SL, carga manual tipo cajón/liberación eléctrica. Máx. Velocidad de escritura 8 x DVD±R.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permite tener la capacidad de proporcionarte productos de calidad premium y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Lo + Vendido #7
Grabadora DVD, Lector CD DVD USB 3.0, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, CD ROM reproductor y grabadora de +/-RW Para Windows y Mac OS,Macbook Pro/Ordenador portátil/PC
  • Lectura automática: unidad portátil ultradelgada, sin controladores adicionales, fácil de instalar y utilizar.
  • Interfaz USB 3.0: equipado con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, también compatible con USB 2.0/1.0, con una mayor velocidad de transferencia de datos.
  • Rendimiento profesional: versión de 2018, sin adaptadores externos adicionales. Grabe música y vídeos en CD o DVD, instale un software del sistema o cree un disco de copia de seguridad en CD o DVD.
  • Gran compatibilidad: compatible con todos los Windows, Mac OS y otros sistemas. Compatible con CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW y DVD-RAM. Asegúrese de que el reproductor multimedia de Windows es compatible con el formato multimedia que va a ver.
  • - -
Lo + Vendido #8
Unidad óptica externa portátil de CD ROM para HP Dell Lenovo, Asus Acer MSI Clevo Alienware Gaming Laptop PC, USB 3.0 Pop-Up DVD-RW DVD-RAM CD-R/RW lector de disco nuevo en caja negro
  • Compatible con Plug and Play, fácil de usar. No necesita unidad ni alimentación externa. Simplemente conéctalo a tu puerto USB y la unidad de DVD será detectada. Viene con un botón de expulsión estándar para que nunca tengas que preocuparte de que tu disco se quede atascado dentro de esta unidad óptica externa de CD/DVD.
  • Es compatible con laptop, computadora de escritorio y torre todo en uno, soporta Windows XP/2003/Vista/7/8. 1/10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS. Compatible con USB 3.0 y compatible con USB 2.0 y USB 1.0, lo que te ofrece una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas.
  • Diseño de cable integrado, fabricado con material de dibujo de alambre de alta calidad, suficiente exterior de moda y a prueba de arañazos. El peso neto es de 305 g, 18 mm de altura. Esta unidad externa es delgada, ligera, compacta y portátil.
  • Es solo un lector de DVD/CD, no puede grabar discos de CD/DVD/BD. Te permite ver películas, escuchar música, instalar software. Compatible con CD-R, CD-ROM, CD+/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, discos VCD.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en unidades ópticas nos permiten tener la capacidad de proporcionarte productos de alta calidad y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Lo + Vendido #9
CODIRATO Marco de Unidad de Disco Duro, Marco para Unidad de Disco HDD/SSD Kit de Montaje para Disco Adaptador para Portátil de 9,5 mm CD/DVD
  • Buena Calidad: La unidad de disco duro está hecha de aleación de aluminio para el montaje en una ranura SATA CD / DVD de 9,5 mm (compatible con SATA 3) para unidades de disco duro HDD de 7 mm / 9 mm de 2,5 "
  • Compatible: Compatible con muchas libretas como Medion, Lenovo ThinkPad, Sony, Toshiba, HP, Dell, Acer Aspire, Asus, Samsung, MSI Gaming F Classes, Apple, Millet, etc
  • Segundo Disco Duro: Con este adaptador de disco duro, puede tener un segundo disco duro en su computadora, que se puede usar para realizar copias de seguridad de datos, duplicación y expansión de capacidad
  • Fácil de Instalación : Levante los tornillos en el marco del disco; Inserte el disco duro en el marco del disco; Asegure los tornillos hasta que el disco duro encaje en su lugar. Muy simple y conveniente de usar
  • SSD: Adecuado para SSD como Samsung Evo, SanDisk, Kingdian, Crucian MX, WD Western Digital, Seagate, Kingston, OCZ Vector, Drevo, Intenso, HyperX, etc
Lo + Vendido #10
Poppstar Adaptador DVD a SSD HDD 2,5” Disco Duro (7, 9,5, 12,5 mm) en la Unidad CD/DVD 12,7mm SATA 3 (portatil, Laptop), Juego Caddy Drive
  • Adaptador SSD HDD caddy (booteable) apto para montaje en 12,7 mm unidad óptica CD/DVD (compatible con S-ATA 3), para 7/9/12,5mm HDD SSD de 2,5 pulgadas
  • Monte con este adaptador disco duro / cady para SSD un segundo disco duro en su portátil (copia de seguridad de datos, ampliación de memoria)
  • Compatible con muchos notebooks, p. ej. de Medion, Lenovo ThinkPad, Sony, Toshiba, HP, Dell, Acer Aspire, Asus, Samsung, MSI Gaming F Classi, Xiaomi
  • Carcasa compatible con SSDs de Samsung Evo, Kingdian, Crucian MX, WD Western Digital, Seagate, Kingston, OCZ Vector, Drevo, Intenso, HyperX, y muchos más
  • Volumen de suministro: 1x Adaptador disco SSD HDD para unidad CD 12,7 mm para discos duros 2,5” (7,5mm, 9,5mm, 12,5mm altura), tornillos de disco duro
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home en modo S), Color Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics Win10 Pro for EDU), Gris - Teclado QWERTY español
Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home en modo S), Color Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics Win10 Pro for EDU), Gris - Teclado QWERTY español
Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
519,00 EUR
979,00 EUR
229,00 EUR
717,95 EUR
-
-
-
-
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home en modo S), Color Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador portátil 14" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home en modo S), Color Gris - Teclado QWERTY Español
519,00 EUR
-
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español
979,00 EUR
-
Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics Win10 Pro for EDU), Gris - Teclado QWERTY español
Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics Win10 Pro for EDU), Gris - Teclado QWERTY español
229,00 EUR
-
Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
717,95 EUR
-

Ver todo sobre Lenovo

Te presentamos los seis últimos juegos de Xbox

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

La empresa Microsoft hace tiempo que se descolgó de la lucha por ser la mejor consola. La nueva Playstation 5 está a un nivel altísimo, y han dedicado todos sus esfuerzos a dinamizar sus servicios para los usuarios de la famosa consola Xbox.

Han conseguido que puedas tener acceso a más de mil juegos pagando una suscripción mensual a través de Xbox Game Pass, incluso te deja jugar desde tu PC. Una propuesta muy interesante que está triunfando bastante, ya que podrás jugar a juegos exclusivos de Xbox, y al gran número de juegos que forman parte ya del gran catálogo de juegos de Microsoft.

Y como hay miles de juegos para elegir, hemos desarrollado un Top con los últimos juegos de Xbox de todos los tiempos, y ayudarte así a que empieces a disfrutar de los últimos juegos. Hemos estado bastantes horas porque hay cientos de juegos, pero que sepas que nos lo hemos pasado genial con todos ellos.

Te presentmaos los mejores juegos de Xbox de la Historia!

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Gears 5

The Coalition han sido los responsables del nuevo lanzamiento de la saga de este shooter mítico. Nos sitúan justo después de los acontecimientos que ocurrieron en Gears of War 4, para ponernos en la piel de Kait Diaz y buscar el origen del enjambre.

La diferencia entre ésta y la anterior es bastante abismal, ya que Gears 5 tiene un nivel de realismo de otro planeta, pareciendo a veces como si estuvieras viendo una película. El modo campaña es IN-CRE-I-BLE, ofreciendo a los jugadores una experiencia completamente renovada.

Ver más info

The Witcher 3: Caza salvaje

Si Gears 5 nos ha parecido de los mejores juegos de la Xbox, solo hay que jugar un poco a The Witcher 3 para olvidar lo que creías seguro, y hacer que creas en los milagros. El desarrollo del juego es tan increíble, que no pararás de sorprenderte a cada minuto que jugábamos.

Todas las decisiones que lleves a cabo tendrán su consecuencia en el juego, totalmente integrado en la trama principal. Por ejemplo, si decides salvar a un mercader de un robo de bandidos, te lo podrías encontrar más adelante y venderte armas mucho más baratas por salvarle anteriormente.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

El juego de The Witcher es un mundo vivo que calcula cada decisión que haces, y se amolda a tu forma de jugar para ofrecerte una experiencia personalizada. Da igual que te desplaces sin sentido por el mundo abierto, porque al rato te saldrán al encuentro submisiones que afectarán a la historia.

Ver más info

Ahorra 44,07 EURLo + Vendido #1
Ahorra 20,99 EURLo + Vendido #2
Xbox Series S
  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
  • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
Ahorra 12,00 EURLo + Vendido #3
Elden Ring – Standard Edition
  • Un nuevo mundo de fantasía
  • Explora el mundo de las tierras intermedias
  • Un sistema de juego que definirá el género
  • Multijugador

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El estudio Ninja Theory ha sido el contratado para desarrollar esta obra maestra ambientado en un auténtico mundo vikingo. En Hellblade: Senua’s Sacrifice serás la luchadora celta Senua, y combatirás por el alma de tu esposo muerto. Como detalle, os decimos que el equipo de responsables fueron ayudados por neurocientíficos para integrar técnicas de psicosis.

Nada más salir al mercado ganó 5 premios Bafta y varios reconocimientos más, arrasando en 2017. Es una pena que el audio esté en inglés con subtítulos en español. También hemos jugado en PC, y tiene casi la misma calidad.

No se puede negar que consiguieron crear una auténtica obra maestra que te mete de lleno en el mundo nórdico. Han conseguido que sientas de verdad preocupación, y temor cada vez que pasa algo en el juego. Han conseguido el aspecto sicológico del juego.

Ver más info

Elden ring

Si ya habíamos jugado en mundos abiertos, lo que nos trae Elden ring es fantástico. FromSoftware lo ha vuelto a conseguir, y cada título que crean es mejor que el anterior. El mundo de este título es infinito, al igual que los malos a vencer.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Da igual hacia dónde te dirijas, siempre encontrarás pistas para averiguar el siguiente paso a dar para alcanzar tu misión final.

Ver más info

Resident Evil 2

La primera entrega de Resident Evil 2 se remonta ya a 1998 para la primera Playstation, la gris. En 2019 se presentó un remake para Xbox totalmente renovado. La parte gráfica eran increíbles en comparación con la versión de 1998, y añadieron la nueva visión desde el hombro, que antes no había.

Básicamente han añadido pequeños detalles que han hecho que el nivel del juego aumente a niveles estratosféricos. Si os acordáis de él, Leon Kennedy y Claire Redfield se encuentran atrapados en Racoon City, y todos son ahora zombies. Tendrán que colaborar para poder averiguar qué es lo que ha pasado en la ciudad.

Ya habíamos visto remakes, y uno de Resident Evil era inevitable porque son historia de los videojuegos. Pero es que lo han mejorado tanto que podría competir con los últimos juegos de Xbox del momento.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Gráficos increíbles en una plataforma de nueva generación espectacular. Píllatelo y vuelve a sentir la invasión del mundo zombie!

Ver más info

Red dead redemption 2

Cuando inicias este juego no te haces la idea del mundo tan enorme que nos ofrecen para nosotros. Los primeros objetivos se hacen un poco lentas, pero es para que domines correctamente las mecánicas del juego. Si querías un juego en el que puedas tirarte días jugando, éste es tu juego.

Una vez que comienzas a concluir misiones te acabarás enganchando de forma irremediable. Y tienes que recordar el modo online, que te dará muchas más horas de juego cuando lo acabes.

Ver más info

Claves para optimizar tu portátil profesional

Ahorra 300,00 EURLo + Vendido #1
Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD LED (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050Ti, Sin sistema operativo) Color Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15,6", Full HD LED 1920 x 1080 pixeles, ComfyView
  • Procesador Intel Core i5-11400H, 2,70 GHz, Hexa-core (6 Core)
  • Memoria RAM de 4 GB GDDR6
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050Ti
Ahorra 250,00 EURLo + Vendido #2
MSI GF63 Thin 11UC-447XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i5-11400H, 512 GB SSD, 16GB RAM, RTX3050, Free Dos) - Negro, Teclado QWERTY Español
  • RTX3050 Max-Q, GDDR6 4 GB
  • CPU: Tiger Lake i5-11400H+HM570
  • DDR IV 8 GB*2 (3200 MHz)
  • 512 GB NVMe PCIe Gen 3 x 4 SSD (new)
  • Free DOS
Ahorra 97,00 EURLo + Vendido #3
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 inch FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, 120Hz, antirreflejos, 45% NTSC, Free-Sync, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C/16T, 3.2/4.4GHz, 4MB L2/16MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 1TB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6, Boost Clock 1500/1635MHz, TGP 85W

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

En esta sección de esta review descubriremos cómo optimizar nuestro portátil para que funcione al completo de su potencial. Con los mejores modelos incluso podemos estar con ellos siete horas seguidas. Esto ha sido posible gracias a un montón de avances, como las memorias DDR5, baterías más eficientes…

Para que todo funcione correctamente, cada poco tiempo es muy recomendable hacer una revisión, y programar algunas tareas fáciles que harán que el portátil vuele.

Actualiza tu sistema operativo

Aunque normalmente la actualización de tu sistema operativo esté en Automático, de vez en cuando deberemos revisar las actualizaciones por si acaso. Deberías instalar todos los parches de seguridad que encuentres. Verás como tu ordenador vaya más rápido, y estarás inmunizado ante posibles ataques de virus y malware.

Si has comprobado que no tienes las actualizaciones automáticas activadas, hazlo en cuanto puedas. Tu sistema operativo buscará automáticamente si hubiera alguna actualización nueva, e instalará las más importantes, y te avisará de las que están ins instalar para que lo hagas cuando tú quieras.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

No abuses de la multitarea

Tenemos tendencia a abrir programas sin cerrar previamente el que teníamos abierto. Por regla general el ordenador no sufrirá, pero no olvides que todas las pestañas que tengas ejecutándose estarán consumiendo energía al mismo tiempo, un poco cada poco tiempo, pero suficiente para desestabilizar el consumo de la batería.

Ejemplos de esto de lo que hablamos serían las pestañas que dejas activas en el navegador, o los programas que se sincronizan con webs en la nube. Aunque todo se hace en segundo plano, gastan recursos que ni te lo imaginas. Haz un uso responsable y cierra todo lo que no uses. La batería te aguantará mucho más.

Estado de la batería

La batería es importantísima en un portátil, como es lógico. Una vez al mes deberías comprobar la integridad de tu batería. Seguramente tendrías que tener instalado alguna aplicación que te informe de su salud, como su capacidad, su temperatura…

Normalmente, podrás alcanzar entre quinientos y mil ciclos de carga de la batería. Una vez que superes esa cifra, no recuperarás casi el 80% de su capacidad de guardar energía.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Realiza Copias de seguridad

Si usas constantemente tu portátil, deberías realizar copias de seguridad cada pocos meses. Cualquier pieza del hardware podría fallar, y no poder acceder a tus datos almacenados en el portátil. También podría instalarse algún malware, y borrar algún sector de tu disco duro, perdiendo todos los datos.

Si se estropea la memoria, se puede reemplazar sin problema, pero si pierdes tus archivos, no podrás acceder a ellos de ninguna forma posible. Por eso te recomendamos que hagas copias de seguridad de tus datos cada pocos meses por si pasara algo.

Aprende a utilizar la suspensión

La hibernación es una herramienta bastante práctica si lo configuramos correctamente. Así estaremos seguros de que no gastaremos energía tontamente cuando hagamos pausas en el uso de nuestro portátil.

Si utilizas el Modo Suspensión, tu portátil activará el modo bajo consumo, pero deja todo lo que tenías ejecutándose. Moviendo el ratón podremos acceder a todo rápidamente. Está pensado para cuando haces pausas cortas.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

El Modo Hibernación también intenta reducir al máximo el consumo de energía y mantiene ejecutándose todos los programas que tenías, pero hace copias temporales en el disco duro y tarda bastante más en reactivarse. Normalmente está recomendado si la pausa es larga (más de una hora, por ejemplo).

Pantalla

Da igual lo que hagas, la pantalla siempre será el elemento de tu portátil que más energía gaste. La única opción para reducir su impacto en los gráficos sería bajar el nivel de contraste todo lo que puedas.

Elimina programas que no usas

Con el paso del tiempo, se van olvidando programas instalados en nuestro portátil que ya no usamos hace tiempo, desperdiciando espacio en el disco duro, y algunos incluso consumiendo recursos en segundo plano. Te recomendamos hacer una revisión de los programas que tengas instalados, y borres los que ya no utilices.

Así conseguirás un portátil optimizado, y preparado para seguir utilizándose al completo de su potencial hasta la siguiente revisión.

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo – Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo

Precios y opiniones de Unidad De Dvd Para Portatil Lenovo y Lenovo

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados