Huawei P30 Pro Rosa

Deja ya de buscar y perder tiempo en todas las webs de tecnología, porque en esta web encontrarás las respuestas sobre HUAWEI y sobre Huawei P30 Pro Rosa.

Llevamos años orientando a empresas en el departamento de I+D, y conocemos los mejores productos con descuentos de Amazon.

Trasteamos día a día con portátiles y consolas, y el resto de dispositivos tecnológicos que ya forman parte de cada día.

Si quieres dejar tu comentario también, solo tendrás que escribir al final del artículo.

Abre tu mente y adentrémonos en el mundo HUAWEI y de los portátiles gaming! Y vamos ya a lo que nos interesa: el mundo de HUAWEI y tu búsqueda sobre Huawei P30 Pro Rosa.

Ver todo sobre HUAWEI

Los mejores precios: Huawei P30 Pro Rosa

Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Color Negro
Huawei Y7 SIM Doble 4G 16GB Plata, Color Blanco - Smartphone (14 cm (5.5"), 1280 x 720 Pixeles, Plana, 16:9, Multi-Touch, Capacitiva)
Huawei P smart Z - Smartphone de 6.59" (4 GB RAM, Android 9, ultra FullView, 1920 x 1080 pixels, 4G, 16 MP, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C), Verde [Versión ES/PT]
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
188,65 EUR
264,64 EUR
Precio no disponible
279,00 EUR
-
-
-
-
-
-
Huawei P8 Lite - Smartphone libre de 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, cámara 12 MP, Android 7.0), Color Negro
188,65 EUR
-
Huawei Y7 SIM Doble 4G 16GB Plata, Color Blanco - Smartphone (14 cm (5.5"), 1280 x 720 Pixeles, Plana, 16:9, Multi-Touch, Capacitiva)
264,64 EUR
-
Huawei P smart Z - Smartphone de 6.59" (4 GB RAM, Android 9, ultra FullView, 1920 x 1080 pixels, 4G, 16 MP, WiFi, Bluetooth, USB Tipo-C), Verde [Versión ES/PT]
Precio no disponible
-
-
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
279,00 EUR
-
-
Ahorra 25,42 EURLo + Vendido #1
Huawei Funda - Flip Wallet Cover Rosa para Huawei P30 Pro
  • Tamaño máximo de pantalla: 16, 4 cm (6.47")
  • Soporte de sobremesa: no
  • Compatibilidad: huawei p30 pro
  • Funciones de protección: crash-proof, dust-resistant, protección contra arañazos
  • Huawei funda para p30 pro
Lo + Vendido #2
Huawei Funda con Tapa - Flip Cover Rosa para Huawei P30 Pro
  • Tamaño máximo de pantalla: 16, 4 cm (6.47")
  • Soporte de sobremesa: no
  • Compatibilidad: huawei p30 pro
  • Funciones de protección: crash-proof, dust-resistant, protección contra arañazos
  • Huawei funda para p30 pro
Lo + Vendido #3
YATWIN Funda Huawei P30 Pro, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Fnuda P30 Pro, Bloqueo RFID, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Compatible para Funda Huawei P30 Pro, Rosado
  • ✅ [Cuero de la PU de alta calidad] La funda Huawei P30 Pro está hecha de cuero de la PU de alta calidad, duradera, transpirable y suave, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. ★ ★ Adecuado para Huawei P30 Pro, (❌No apto para Huawei P30 Lite), por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • ✅ [La funda billetera más funcional] La funda Huawei P30 Pro con tiene 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco en efectivo sin llevar su billetera. La funda tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta. ¡El estilo elegante y hermoso del color acentúa la belleza del teléfono en la cubierta protectora! ¡La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • ✅ [Shell interno de TPU suave] En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. Huawei P30 Pro funda La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. Corte preciso para un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras.
  • ✅ [Diseño multifuncional] La carcasa Huawei P30 Pro con elegante soporte horizontal y vertical, para video llamadas con las manos libres, lectura o ver películas en cualquier lugar. FUNCIONA MUY BIEN con la mayoría de los soportes para el móvil en el coche, palo de selfie, protectores de pantalla y Ap Pay / NFC.
  • ✅ [1 AÑO DE GARANTÍA] Esto la funda para Huawei P30 Pro con 100% Satisfacción, para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen 1 AÑO DE GARANTÍA. Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Lo + Vendido #4
Yoedge Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro 6,47", Rosa TPU Silicona Mate Case con Lindo patrón Dibujos Animados con Colgante Ajustable Correa de Cordón Cárcasa para Huawei P30 Pro, Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Compatible con Huawei P30 Pro 6,47 Pulgadas, forma moderna, dos en uno de funda y cordón para teléfono móvil, libera completamente tus manos.
  • 【Material】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Corte Preciso】 : Huawei P30 Pro carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Practico y Estiloso】 : Con este práctico Huawei P30 Pro funda con cuerda para colgar en el cuello. A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • 【Ajustable】 : Funda con cuerda para Huawei P30 Pro,tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
Lo + Vendido #6
Spigen, Funda Compatible con Huawei P30 Pro 2019 [Slim Armor] con Kick Stand y Protección híbrida contra caídas para Huawei P30 Pro 2019 [Rose Gold]
  • [Ajuste Perfecto & Duradero] Funda Huawei P30 Pro 2019, Los lados redondeados y los botones al ras le proporcionan un agarre cómodo en las mano
  • [Protección] Funda Huawei P30 Pro 2019, Protección absoluta = capas dobles + tecnología de colchón de aire
  • [Diseño Delgado] Funda Huawei P30 Pro 2019, Construcción en dos partes de TPU que absorbe los golpes y duradera de policarbonato duro con "Pie de apoyo" para la visualización de
  • Funda Huawei P30 Pro 2019, Certificado de "Grado de Militar" sometido a prueba de caída con tecnología Air Cushion para protección contra caídas
  • Funda SOLO para Funda Huawei P30 Pro 2019 (2019)
Lo + Vendido #7
cuzz Funda para Huawei P30 Pro+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rosa
  • Huawei P30 Pro Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei P30 Pro.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Huawei P30 Pro clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
Lo + Vendido #8
ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro Carcasa Rosa Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Huawei P30 Pro Cuerda 6,47" - Brillante
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Huawei P30 Pro 6,47 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para Huawei P30 Pro con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
Lo + Vendido #9
Dqtaoply Funda para Huawei P30 Pro Vidrio Degradado, con Parte Posterior de Vidrio y Suave Silicona Borde de TPU Bumper Protectora Case Resistente Arañazos Carcasa para Huawei P30 Pro,Azul-Rosa
  • 【Compatibilidad】Carcasa diseñado específicamente compatible con Huawei P30 Pro.La carcasa del teléfono está moldeada a partir de un teléfono real y el corte preciso garantiza que todos los botones y puertos se puedan usar fácilmente.
  • 【Materiales excelentes】 Fabricado en vidrio de alta calidad y TPU. Lujosa apariencia, la parte posterior puede soportar rasguños y decoloración.
  • 【Diseño elegante】Cada funda protectora Huawei P30 Pro tiene dos colores, el color es degradado y el diseño es muy elegante. En este caso, trae el teléfono Huawei P30 Pro a la fiesta y definitivamente serás notado.Los elementos de diseño del patrón de Shell hacen que usted y su teléfono se vean elegantes y elegantes, y combinan perfectamente con cualquier ocasión.
  • 【Absorción de impactos】 En caso de una caída repentina, los cuatro parachoques de esquina pueden proporcionar una protección eficaz para su Huawei P30 Pro. Incluso si coloca la llave en el mismo bolsillo que el teléfono,el vidrio resistente a los arañazos evita que se raye la parte posterior del Huawei P30 Pro.
  • 【Diseño ergonómico】El diseño de transición de diseño ergonómico entre el borde y la parte posterior facilita la sujeción y garantiza la seguridad de las manos.
Lo + Vendido #10
Miss Arts Funda Huawei P30 Pro,[Silverback] Carcasa Brillante Purpurina con Soporte, Transparente Cristal Telefono Fundas Case Cover para Huawei P30 Pro -Rose Oro
  • COMPATIBILIDAD- Para Huawei P30 Pro . - Cobertura trasera completa y brillante con brillantina líquido antiarañazos. Diseño compacto y elegante perfecto para adolescentes, chicas jóvenes y mujeres.
  • SOPORTE GIRATORIO DE TRANSPORTE FÁCIL - La carcasa incluye un soporte giratorio de 360° que permite la sujeción en múltiples posiciones y una visualización lateral cómoda. El anillo central es magnético, por lo que es perfectamente compatible con las monturas magnéticas.
  • DISEÑO ACOLCHADO DE AIRE SUPERSUAVE–Diseñada con la seguridad y la protección en mente, nuestra carcasa tiene protección completa de las esquinas y los botones con TPU suave amortiguado con aire. Gran protección contra las caídas y los golpes.
  • SHAKE THINGS UP - Hecho de hermosos destellos de rosa, púrpura, plata y oro, brilla holográfica con acentos de hermosos destellos de corazón de destellos de color rosa. La superficie a prueba de golpes y anti-arañazos protege el brillo.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA Y CÁMARA - La fina carcasa tiene 2 mm de grosor y pesa 65 gramos. Con una elevación de 1.0 mm desde la pantalla y de 2.1 mm desde la cámara. Incluye cortes precisos para el puerto de carga y el jack de auriculares con cobertura para los botones. SERVICIO INCREÍBLE - El servicio de atención al cliente 24 horas asegura la protección y el mejor servicio para cualquier problema que pueda tener con su compra.

Ver todo sobre HUAWEI

Claves para elegir el mejor portátil gaming

Huawei P30 Pro Rosa

Sin importar todos los consejos que te hayan dado, tienes que saber que lo importante para encontrar el mejor portátil gaming, siempre será la tarjeta gráfica. En los portátiles hay pocos elementos que no se puedan modificar, y la tarjeta gráfica es uno de ellos (la gráfica se podría modificar, pero suelen descompensarse).

Es muy bueno tener claro este factor antes de adquirir un portátil, porque después será muy difícil modificarlo. Nuestro equipo han probado a cambiar la tarjeta gráfica de algunos portátiles, y al final todo el equipo está descompensado porque le habíamos metido un nuevo elemento. No te lo recomendamos.

Lo segundo que tendrás que mirar bien antes de adquirir un portátil gaming será la duración de la batería. Tienes que saber que cuanto más grande sea la pantalla, menos duración tendrá la batería, y no hay nada más que decir. Lo que necesitas es ver qué es lo que realmente esperas. Elige uno que tenga una pantalla de al menos 1080p.

La CPU es la que permitirá que juegues a uno o a otro juego, ya que será la que gestionará todo lo que necesitan nuestros juegos, como la resolución, y será la que hará que nuestra experiencia como jugones con ese portátil sea legendaria.

Huawei P30 Pro Rosa

Ahorra 192,14 EURLo + Vendido #1
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C / 16T, 3.2 / 4.4GHz, 4MB L2 / 16MB L3)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #2
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare, 60Hz, 45% NTSC, DC dimmer
  • Procesador AMD Ryzen 5 5600H (6C / 12T, 3.3 / 4.2GHz)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD, ampliables hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz, TGP 85W
Lo + Vendido #3
Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD (Intel Core i5-11400H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GTX 3050, Sin sistema operativo) Color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" Full HD LED, 1920x1080 Píxeles
  • Procesador Intel Core i5-11400H
  • Memoria de 8 GB RAM
  • Almacenamiento 512 GB SSD
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050

Recuerda que los juegos no podrán usar ni todos los núcleos del procesador, ni todo su potencial. Si solo vas a usar el portátil para jugar, no necesitas escoger el que tenga un procesador con más núcleos.
Si vas a usarlo también para edición de fotos, por ejemplo, sí te recomendaríamos elegir el procesador más veloz, y la que tenga más núcleos.

La clave está en la CPU

Huawei P30 Pro Rosa

Velocidad de reloj

El reloj en la CPU es el elemento que nos permite saber cuántos ciclos puede procesar por segundo (la cifra que va en GHz). Normalmente, si el reloj tiene una gran velocidad, la CPU será bastante rápida, aunque habría que ver las especificaciones para hacer una segunda pasada.

Cantidad de núcleos

Los núcleos en el procesador es lo que dejará que se puedan ejecutar muchas tareas a la vez. Todos los núcleos trabajan como una unidad independiente, trabajando de forma paralela entre ellos, y dando un rendimiento mucho más superior.

Si tu procesador tiene la estructura HyperThreading, podrás contar con más de un hilo de software por cada núcleo físico, consiguiendo así mejor rendimiento todavía.

Opciones de CPU

Cuando te comentábamos que tenías que tener claro para qué ibas a destinar tu portátil, era por esto mismo. Hay muchos procesadores diferentes, y creados para públicos concretos de la población basándose en el uso que se supone darán a un portátil. Por eso mismo es bueno dedicarle un momento a leer los detalles del fabricante relativas al procesador.

Huawei P30 Pro Rosa

Si necesitas un ordenador que sea muy rápido ejecutando tareas, la serie Intel Core H es la perfecta para ti. Si te gusta meterte en la configuración interna de cada elemento y controlar cada parámetro, la serie Intel Core i9 es la que tienes que elegir, podrás hacerle overclocking y mejorar bastante su rendimiento.

Si usas mucho el portátil en lugares donde no hay electricidad, y necesitas que su batería dure lo máximo posible, la serie U de Intel es genial para no gastar mucha batería, y te dará más autonomía.

La verdad es que todo cambió hace unos años cuando AMD lanzó la serie Ryzen 4000 y 5000, que podían minimizar la latencia a números históricos, y una frecuencia de reloj altísima. Casi todo lo que encontrarás en el mercado gaming será una combinación de CPU Intel y gráficos NVIDIA.

En resumen, te interesa comprar un portátil gaming que tenga mínimo un Intel Core i7, o una buena tarjeta gráfica NVIDIA. Ésta será la elección con mejores resultados para jugar.

Huawei P30 Pro Rosa

Con estas CPU tendrás recursos suficiente para jugar, registrar tu partida, y hacer streaming al mismo tiempo, y sin aumentar la latencia. Recuerda que el programa de captura te pedirá muchos recursos para codificar el vídeo y enviarlo a tu canal.

Analizamos el nuevo Predator Helios

Ahorra 250,00 EURLo + Vendido #1
Acer Predator Orion 3000 PO3-630 - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i7-11700F, 16 GB RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070, 2.5 GHz, Sin Sistema Operativo, Ethernet, Wi-Fi) - PC Gaming Negro
  • RENDIMIENTO POTENTE: el PC de sobremesa Acer Orion 3000 está equipado con un potente procesador Intel Core i7-11700F, tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3070, 16 GB de memoria DDR4 SDRAM (ampliable hasta 64 GB) y una SSD de 1 TB
  • PC GAMER: dale caña a tu PC de sobremesa Gaming con el procesador Intel de 11.a generación, con una frecuencia de 2,5 GHz. la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 30, equipada con Ampere, ofrece el mejor rendimiento posible para gamers y creadores
  • SIENTE EL FRÍO: mantén una velocidad de fotogramas alta y una temperatura baja con los dos ventiladores FrostBlade. Personaliza la iluminación de los ventiladores y de las barras de luces verticales con hasta 16,7 millones de colores mediante PredatorSense
  • CONECTIVIDAD RÁPIDA: pásate a una red de 1 Gbps con la Killer E2600 y lleva tu ordenador gaming al siguiente nivel. Es la opción ideal para gamers que quieren ganar, aprovechar al máximo su experiencia online y sacarle ventaja a la competencia
  • AUDIO INCREÍBLE: con DTS:X Ultra puedes convertir cualquier par de auriculares o altavoces en un avanzado sistema de sonido envolvente de 360°, que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y juegos favoritos con un sonido espacial realista
Ahorra 17,19 EURLo + Vendido #2
Acer Predator Urban Gaming - Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Correas Ajustables, Tejido Impermeable, Bolsillos, Ideal para Viajes, Trabajo, Universidad, Escuela, Color Gris y Negro
  • MOCHILA MULTIUSOS: Ideal para videojuegos y uso diario, adecuada para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas
  • MATERIAL RESISTENTE: Material exterior impermeable y resistente al agua
  • COMODIDAD: Cómodo sistema de transporte. Materiales acolchados. Correas ajustables cómodas y resistentes
  • DELGADA Y LIGERA: Mochila ideal para uso diario, mide 32cm x 15cm x 45cm (largo x ancho x alto)
Lo + Vendido #3
Géminis
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen (Actores)
  • Ang Lee (Director) - David Benioff (Escritor) - Jerry Bruckheimer (Productor)

Huawei P30 Pro Rosa

El nuevo portátil gaming de Acer es un portátil para gamers genial. Lo hemos encontrado muy equilibrado, y los juegos que hemos jugado en él han ido de forma sobrada, dejando bastantes recursos de margen. La pantalla funciona genial, está muy calibrada y la tasa de refresco es muy alta.

Desde ya recomendamos este portátil para cualquier jugón que se precie. Podréis jugar a los últimos juegos sin problema a 1080p, y tendréis recursos suficientes para usar tu portátil para cualquier otra cosa, ya sea profesional o recreativa.

Os daréis cuenta desde el primer momento en que lo sacáis de la caja que es un producto top. El empaquetamiento, la funda con la que lo guardan, son solo algunos detalles que te avisan que estás ante un producto de gama alta. También nos gusta que no haya tanta promo de Acer, y los diseños se centren en el propio portátil gaming.

Es cierto que se parece muchísimo al Predator Triton, pero es por el diseño global que ha seguido la compañía para lanzar la serie Predator. Los dos incluyen los elementos suficientes para que se conviertan en el portátil gaming del momento.

Huawei P30 Pro Rosa

En la pantalla han incluido 2 rayas de color, y las medidas son muy asumibles. Los modelos superiores incluyen una pantalla mucho más fina.

Los buenos gráficos están asegurados porque este portátil gaming viene con una NVIDIA GTX fantástica, con un rendimiento altísimo que permite jugar a los últimos juegos en 2K sin temblar. Gráficos fluidos, y con una tasa de refresco perfecta.

Lo bueno de que incluya esta pedazo de tarjeta gráfica es que podrás jugar a lo que quieras sin problemas, como, por ejemplo, Far Cry New Dawn, incluso usando una configuración de más de sesenta fps y una resolución Full Hd.

Y, alejándonos del mundo gamer, la misma tarjeta gráfica te dejará trabajar en edición de video en alta calidad, renderizados 3D…, y cualquier tarea que necesite muchos recursos.

Huawei P30 Pro Rosa

Este portátil viene con el mismo teclado que veíamos en el Triton, un modelo QWERTY, que incluye también un teclado numérico fusionando teclas con las flechas de dirección.

El teclado no tiene mucho reseñable. Es como cualquiera, y está construido en aluminio para que sea más ligero, y la misma textura rugosa que también se nota en la tapa. Es el típico teclado de membrana, aunque lo mejor es que incluye un numpad (muy útil para algunos juegos), y las teclas son grandes y están retroiluminadas como los Mac de Apple.

El touchpad han sabido moverlo un poco a la izquierda para que no nos incomode cuando usemos las teclas de dirección (recuerda que es un portátil enfocado al gaming desde el principio), y lo han dejado justo debajo de la tecla de espacio, con dos teclas precisas.

Un buen detalle que han incluido los creadores de Hacer es poder configurar el color de la iluminación de las teclas, incluso podemos agrupar teclas por colores, muy efectivo para jugar a ciertos juegos. Podrás elegir el color que tú quieras en 4 zonas de tu teclado. Fantástico!

Huawei P30 Pro Rosa

Han hecho un buen trabajo con la fuente de alimentación. Han conseguido reducirlo, y, aunque sigue siendo demasiado grande para nuestro gusto, cuando lo sujetas con tus manos lo notas muy ligero, y con una potencia desbocada.

Lo que menos nos ha gustado es el acabado brillo que le han añadido a todo el exterior. Quizás es cuestión de gusto, pero odiamos todas las señales de dedos que se ven en esa superficie brillante. Se ensucia enseguida, con que lo uses solo un rato.

Y hasta aquí hemos llegado esta entrada sobre portátiles gaming y HUAWEI. Si quieres añadir algo más, modificar algún dato incorrecto, o, simplemente, quieres contarnos tu experiencia con Huawei P30 Pro Rosa o con portátiles gaming, te hemos dejado el formulario de comentarios, y te responderemos lo más rápido posible sin problemas.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Huawei P30 Pro Rosa. Un saludo del equipo de RuthCarrasco.es!

Huawei P30 Pro Rosa – Huawei P30 Pro Rosa

Precios y opiniones de Huawei P30 Pro Rosa y HUAWEI

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados